Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos

Saludos!

Mis amigos en los foros de Ingles tienen algunos datos que nos podrá ayudar aclarar algunas cosas sobre este tema. El hilo original es este por si acaso lo quieren revisar, pero abajo traducí lo que dice :). Espero que sea de ayuda esta información.


Quería tomar tiempo hoy para hablar sobre sanciones y cómo se relacionan con las cuestiones técnicas. Entendemos que las Penalizaciones por abandonos son una cosa molesta para la experiencia. Problemas técnicas pueden ser complicados para solucionar. Para añadir sanciones a su cuenta puede parecer como insulto a la lesión. Esta no es nuestra intención. El sistema de penalización competitiva no es perfecta, pero hay razón detrás de él.

Cuando creamos el sistema de penalización tomamos un montón de comentarios de los jugadores. Los comentarios vinieron tanto de los que abandonaron como de los jugadores que dejaron atrás. Las personas que se van quieren el perdón a veces, y los equipos quieren que la gente deje de irse. Estamos intentando equilibrar estas necesidades. Abajo he hecho una lista de preguntas frecuentes.

¿Porqué estoy penalizado cuando tengo un problema técnico?

Cada vez que salgas de un juego, afectarás la experiencia de todos los demás en el partido. Piensa en la última coincidencia en la que estabas cuando alguien se retiró a mitad de camino. ¿Qué tan difícil fue ganar peleas 5v6? Incluso si ganas, ¿no tienes que pelear más para hacerlo? Por cada choque o CD que le otorgue una penalización, hay otros cinco jugadores en su equipo que tienen sus posibilidades de ganar un partido justo reducido.

¿Porqué estoy penalizado en el competitivo si me desconecto antes que un juego empieza?

Este tipo de penalización está ahí para evitar evasores de cola. En los viejos FPS competitivo, las personas podían falsificar problemas tecnológicos para evitar ciertos equipos o jugadores. No hay forma de saber la diferencia entre alguien que desconectó intencionalmente y un desconexión accidental. Como resultado, el momento que eres seleccionado para un partido competitivo, ese es su partido. Si pierde la conexión después de ese punto, las penalizaciones están activas. En comparación, otros modos rellenarán la posición y te pondrán en cola para una coincidencia diferente. Es posible que ni siquiera notes que esto sucede en otros modos porque todo se maneja por el sistema, pero puedes experimentar otros problemas de conexión.

¿Por qué aún estoy sancionados cuando puedo entrar nuevamente en algunos juegos?

Hay dos razones diferentes para esto, desconexiónes excesivas o estar desconectado por demasiado tiempo. Puedes volver a conectarte en cualquier punto durante una partida mientras que no tengas Penalizaciones por abandonos. Sin embargo, pasar demasiado tiempo fuera del juego todavía pone a su equipo en desventaja, y existe el riesgo de que otros se vayan en su ausencia. Si se desconecta durante una partida, intente volver a conectar lo más rápido posible y termine la partida.

De manera similar, desconectarse varias veces en una partida puede provocar penalizaciones. Si tiene estos problemas regularmente, debe solucionar el problema para evitar sanciones.

¿Por qué Blizzard no puede eliminar sanciones por problemas técnicos?

El efecto en tus compañeros jugadores es el mismo sin importar por qué te desconectas. Como resultado, si juegas un partido mientras tienes problemas técnicos, y abandonas el partido, tu cuenta puede ser penalizada. Los Blues de Foro y Soporte del cliente no tienen forma de eliminar las sanciones. Esto se debe a que el sistema funciona de la manera en que fue diseñado. En cambio, nos enfocamos en la resolución de problemas de lo que originalmente causó el problema. Si lo solucionamos, ya no deberías tener problemas.

¿Qué pasa si fue culpa del servidor?

A menudo escuchamos menciones de problemas cuando discutimos penalidades. “¿Qué sucede si los servidores fallan o si el ISP de Blizzard tiene un problema?” O algo de esa naturaleza. Esto sucede de vez en cuando, pero es bastante raro. El sistema está diseñado para tener en cuenta ese tipo de cosas, y los problemas periódicos como este no deberían afectar los puntos. Esta es la razón por la cual las primeras sanciones son indulgentes en comparación con las posteriores. Con el tiempo, incluso las Caídas de Habilidad se igualarán a medida que sigas jugando partidos normales. Siempre que no se vaya intencionalmente o tenga problemas técnicos, esto no debería afectar demasiado a su cuenta.

¿Cómo averiguo por qué está pasando este problema tecnológico?

Antes de intentar solucionar problemas técnicos, revisa por cualquier publicacion azul y el “Noticias de ultima hora” de su aplicación Battle.net. Nos gusta publicar grandes interrupciones de servicio y problemas conocidos allí. Para otras cuestiones, aquí están algunos de los mejores enlaces para asuntos técnicos con Overwatch.

RECUERDE - cuando usted está solucionando problemas técnicos, debe utilizar un modo de baja estacas para probar soluciones. La utilización de Arcade, VS Bots, etc, le permitirán probar soluciones sin afectar su cuenta mucho.

Si falla la solución de problemas básicos, o no está seguro de cómo hacer algunos de los pasos, no se dé por vencido. Siempre puedes intentar trabajar con tus compañeros jugadores y nosotros los azules aquí para encontrar la causa de tu problema tecnológico. También puede intentar ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda adicional.

¿Qué sucede si deseo brindar comentarios sobre el sistema de penalizaciones?

Entendemos que el sistema de penalizaciones siempre se puede mejorar. Si tiene comentarios específicos sobre cosas que podríamos cambiar para mejorar el sistema, tenemos foros para eso. Puede usar los foros Debate competitivo o Discusión general para entregar esa información. Tenemos algunas personas allí que revisan los hilos de los comentarios de los jugadores e informan a los desarrolladores. Algunos de nuestro equipo de desarrollo incluso responderán a los hilos allí también.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Como siempre, ¡háganos saber cómo podemos ayudarlo con sus problemas técnicos!

5 "Me gusta"