Errores con Blizzard y Windows y penalizaciones injustas

Buenos días. Llevo días sufriendo caídas y errores de conexión con los servidores de Blizzard y también con errores de Windows que me reiniciaban el ordenador y evidentemente, me sacaban del juego al sufrir un pantallazo azul de repente. Por ello, me han penalizado no sólo bajándome ya dos niveles de elogio en Overwatch, sino también con 8 partidas con la experiencia reducida. Copié el error de Blizzard que me saltó al sacarme del juego, tras lo que de nuevo apareció un pantallazo azul, se me ha reiniciado el ordenador y no puedo haceros llegar ni el número de error ni ninguna captura, fue al instante y no me dejó guardar nada. Por favor, necesito una solución, si no es a los errores (porque lógicamente ha llegado un punto en el que voy a formatear), al menos a las penalizaciones sufridas injustamente…

Días camarada Gettinpsych0,

Me temo que el equipo de Blizzard no puede revertir ninguna sanción aplicada dentro del juego. El sistema es automático y no lo pueden modificar.

Para que veas un poco más sobre como Blizzard piensa acerca de las penalizaciones por desconexiones o problemas técnicos, te invito a leer este post.
Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos.

Cualquier duda nos vueles a escribir por los foros,
Saludos.

Julipo esta 100% correcto.