Me bajo puntos pese a haber ganado

Estaba en una partida, y se me apago la pc, cuando vuelvo, entro a la partida y la ganamos, y pese a todo, me bajo puntos de sr, lo unico que “gane” reconectandome fue no tener que esperar 10 minutos por baneo

1 "Me gusta"

Lamentablemente el juego penaliza el hecho de la desconexión, independiente de si ha sido voluntaria o involuntaria, el descuento de puntos es básicamente una penalización por la desconexión. Efectivamente como tú dices, el juego permite que tu vuelvas (aunque con una penalización de puntos) para que no seas baneado.

2 "Me gusta"

Me paso exactamente lo mismo hoy, íbamos ganando, pero el juego se crasheo “ha sucedido un error inesperado y el cliente debe cerrarse”
No estuve mas de 1 minuto desconectado, intente reconectar lo mas rápido posible, incluso un amigo que estaba conmigo aviso al equipo que volvería pronto.
Volvi, logramos ganar, pero me descontó mas de 50 puntos. Me cuesta mucho encontrar partidas con equipos buenos, y esa era una de ellas. No entiendo por que debo ser penalizado, si el juego crasheo por un problema del mismo juego (el error fue del cliente de blizzard).
Que algún GM venga a explicar por qué sucede esto. ¿Por que debo pagar yo los errores del mismo juego?

Hace unos meses publicamos información sobre este tema. Puedes revisar el hilo que tenemos anclado y explica todo con mas detalle.