No ingresa a partida competitiva

Hola, buen día, resulta que esta mañana estuve jugando, o mejor dicho, tratando de jugar partidas competitivas y lo que pasó fue que después de jugar un par solo, decidimos jugar con un amigo. Después de jugar una partida “normal”, la segunda mi amigo ingresa a la partida y a mi se me queda en el menú principal, al darle “volver a ingresar a la partida” me dice “error al conectarse al servidor” (mi amigo me veía dentro de la partida). Obviamente me penalizo y me sacó aprox. 50 puntos. Después pude jugar un par de partidas mas hasta que pasó de nuevo 2 veces mas… 30 minutos de penalización mas otros 50 puntos y luego 2 horas mas otros 50 puntos. Ya es bastante frustrante jugar partidas competitivas en “SA” y ahora sumado esto lo supera todo. No se si se pueden devolver los puntos pero al menos sacar la penalidad… ponerlo de 0.

Aclaro que probé mandar ticket y no se la razón de que no me deje enviarlo. Esta era la única manera de hacer saber el problema.

Soporte no puede recuperar puntos ni revertir penalizaciones. La razón por esto se explica en Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos .

Lo que mencionas suena como problema de conexión. Revisando el ticket que mandaste, parece que te dieron unos pasos para seguir. Recomiendo seguir esos pasos y si persiste el problema, mandar los datos que piden para que puedan seguir ayudando.