Caida de servidor en pleno competitivo

Bueno el servidor se cayo y todos perdimos 50 puntos y en mi caso un baneo de 5 minutos, quiero una solución y mis puntos para todos los jugadores que estábamos en la partida. tengo fotos sacadas pero no se como ponerlas aquí

2 "Me gusta"

Hola themick,

Siento lo sucedido.

Sin embargo, Asistencia al Cliente no puede reintegrar puntos competitivos. El sistema es automático y no puede ser modificado.

¿Las desconexiones ocurren seguidos o fue esa única vez?

Estamos aquí ante cualquier duda,
Saludos.

Estimado Soporte técnico:

La caida fue masiva del servidor a las 00:40 hrs de Chile, no fue solo de una partida especifica, la pantalla quedo en negro y todos los que estabamos en competitivo fuimos penalizados con nuestros puntos y tiempo. Por favor encontrar alguna forma de restituirlos.

¿Que mensaje de error les dio?

De todas formas, como dije arriba, Asistencia al cliente no tiene forma de restituir puntos competitivos bajo ninguna circunstancia. Lo siento :frowning_face:.

Pueden leer este tema para entender un poco más sobre como Blizzard piensa acerca de las penalizaciones por desconexiones o problemas técnicos.

Hoy jugue una partida de competitivo y me desconecto 5 veces y me pusieron suspension por 20 minutos sin que yo haya abandonado la partida. Todas las veces q me suspendieron fueron porque se me fue el internet por favor arreglenme eso gracias soy de argentina.

Es como dice Julipo. El tema que que puso si explica todo en mas detalle.