Desconección de servidor

En medio de una partida competitiva el servidor me desconecto (obvio que no se me desconecto internet).
A causa de esto el juego decidió sacarme 50 puntos de rango y penalizarme por 15 minutos.

Me contacto por este medio con algún moderador para que me devuelva los puntos y me diga cuando van a solucionar este problema?

Aguardo respuesta.
Saludos.

1 "Me gusta"

Soporte no puede recuperar ni revertir penalizaciones de Overwatch. Aquí se menciona más información sobre penalizaciones y desconexiones en Overwatch.

Ok, entonces con quien me tengo que comunicar? Porque ya leí el post y dice claramente que si el problema fue del servidor no debería verse afectada mi cuenta y sin embargo me saco 50 puntos de ranking.
A continuación copio la parte del post que dice esto:

¿Qué pasa si fue culpa del servidor?

A menudo escuchamos menciones de problemas cuando discutimos penalidades. “¿Qué sucede si los servidores fallan o si el ISP de Blizzard tiene un problema?” O algo de esa naturaleza. Esto sucede de vez en cuando, pero es bastante raro. El sistema está diseñado para tener en cuenta ese tipo de cosas, y los problemas periódicos como este no deberían afectar los puntos. Esta es la razón por la cual las primeras sanciones son indulgentes en comparación con las posteriores. Con el tiempo, incluso las Caídas de Habilidad se igualarán a medida que sigas jugando partidos normales. Siempre que no se vaya intencionalmente o tenga problemas técnicos, esto no debería afectar demasiado a su cuenta.

Aguardo los comentarios.
Saludos!

2 "Me gusta"