Nos sancionaron por un error al conectar con los servidores

Estaba con unos amigos buscando una partida competitiva, cuando al momento de entrar a una, se queda cargando con la pantalla en negro, no nos preocupamos mucho porque ocurre todo el rato, nos llamó la atención cuando despues de tres minutos no se quitaba la pantalla en blanco, al final decidimos intentar salirnos de la partida, cada una se salió por su cuenta y terminamos en el menu de inicio con el escuadron formado, sancionados con suspensión de 7 minutos y 50 puntos de IH menos cada uno, pensamos por un momento que era nuestra mala suerte y que no se podia poner peor, pero resulta que cuando revisamos las paginas de facebook de overwatch chile y overwatch latinoamerica nos dimos cuenta que a mas parsonas le pasó lo mismo, incluso a segundos de ganar y todo esto paso hace 30 minutos nomas.

1 "Me gusta"

Hola DJakeShott,

Lamento lo sucedido. Es posible que haya sido un error aislado del servidor, sin embargo aún no tenemos registro de ello.

No hay nada que Asistencia al Cliente pueda hacer al respecto, no pueden reintegrar punto ni eliminar sanciones. Puedes leer sobre como Blizzard piensa acerca de las penalizaciones por problemas técnicos o del servidor acá: Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

Que respuesta mas mala.
No puede ser que por un error de ustedes tengamos que pagarlo nosotros y no nos den un solución concreta.
Es lo mismo con los reportes. Te reportan injustamente, te banean y nada se puede hacer, no hay derecho a una replica siquiera.

1 "Me gusta"

me acaba de pasar lo mismo, me quitaron las poquisimas ganas que me quedaron de seguir jugando a este juego
https:/ /ibb.co/3cRZkXn