Error del juego

Estaba jugando una partida competitiva con mi equipo cuando el juego me saca por error de conexión al servidor , para esto me vuelvo a re conectar y ganamos la partida , perdí 50 pts , vuelvo a jugar y me saca de la siguiente partida me resta 100 puntos y estoy baneado por 30 minutos, para esto no se perdió la conexion solo me saco por que ya estaba baneado. . ¿Porque el juego me dejo entrar a la siguiente partida? solo para sacarme. para esto el error de conexión no fue de mi red. Me pueden explicar ? y si hay alguna forma de regresarme los puntos por que claramente fue un error del juego y para estar seguro de que esto no vuelva a pasar, para que me deja entrar a una partida si ya estaba baneado ? y claro baneado no se por que si regrese a la partida.

Hola, BladeRunner.

Me temo que el equipo de Asistencia al Cliente no puede reintegrar puntos competitivos, aunque haya sido por un error del servidor.

Te invito a leer este post para que veas un poco más de como Blizzard piensa acerca de las penalizaciones por un problema técnico o de conexión.
Problemas Técnicos, Perdida de puntos, y Penalizaciones por abandono.

Si las desconexiones son frecuentes, sugiero que sigas los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados para ver si ayudan.

Saludos.