Suspencion injusta en las de posicionamiento

Hola, acabo de tener un problema en una partida competitiva, el servidor me saco de la partida sin que se me haya cortado el internet, y no dejaba volver a unirme a ella por un buen tiempo. Saltando el error de “error al conectar con el servidor”. pero por alguna razon podia seguir comunicandome con mi equipo y el equipo enemigo por el chat, sin dejarme ingresar a la partida seleccionando personaje ni nada. No solamente perdi esa partida por estar minutos sin poder entrar, sino que injustamente me suspendieron por un error en sus propios servidores. Tengo las capturas que demuestran lo que estoy diciendo. Diganme por donde puedo enviarselas. Porque tampoco me deja enviar un ticket al soporte tecnico, por alguna razon me salta que los servidores no estan funcionando. Todo esto fue anoche al rededor de las 3am, en ese momento tampoco me dejo enviar el ticket al soporte, y ahora tampoco me deja. Necesito ayuda

Cuando se trata de suspensiones de la temporada, soporte no puede revertirlas. Esto se explica aquí. Si prefieres contactar a soporte, puedes hacerlo, pero no podrán revertir la penalización.

1 "Me gusta"