Perdida de 50 puntos en competitivo por un fallo de Blizzard?

Como muchos sabemos desde ayer que ha habido problemas y muchos como yo estabamos jugando competitivo mientras se cayo el juego y hoy he mirado que me saco 50 puntos de competitivo. No es injusto siendo que esto no fue un error de mi proveedor de internet o mi pc, sino de los servicios de Blizzard? se van a devolver estos 50 puntos ? :S

¿Es injusto? Si.
¿Te van a devolver los puntos? No. No es la primera vez que sucede y nunca los devuelven.

1 "Me gusta"

que mal eso :S la verdad que esperaba mas de Blizzard …

1 "Me gusta"

Todos esperamos mas de una de las empresas mas ricas y reconocidas de los videojuegos, pero últimamente el lema de Blizzard es “Confórmate” porque no te van a dar mas de lo que ELLOS creen que es justo para darte xd.

1 "Me gusta"

blizzard ya no existe esto es activision disfrazado así que no esperes mucho mas de ellos

Hola,

Como dijo Imparius10, Asistencia al Cliente no tiene forma de devolver puntos competitivos.

Te invito a leer este tema para entender un poco más sobre como Blizzard piensa sobre las sanciones o perdidas de puntos por desconexiones.

Estamos aquí ante cualquier duda,
Saludos.

Ok… despues de tantos comentarios solo queda responder… SNIF SNIFFFF.-… JEFF HELP ME!