¿Penalización por caida de conexión?

Buenas, el día de ayer experimenté caídas de conexión, lo que causó un “abandono” de estas partidas, que no eran ni competitivas porque reconocía que mi conexión no era estable por lo que no me arriesgué. El castigo impuesto es una reducción del 75% de XP en 13 partidas; mis preguntas son las siguiente:s
-¿Hay alguna forma de apelar a tal sanción?
-¿Puede llegar esta suma de “abandonos” (por caídas de conexión) en partidas rápidas a una sanción superior (como baneo temporal o permanente)?

Gracias ^^

Hola, Frosty.

No, las sanciones por abandonar partidas son automáticas y el equipo de Asistencia al Cliente no puede modificarlas. El sistema tampoco reconoce si el abandono fue intencional o involuntario.

Puedes conocer más sobre como Blizzard piensa acerca de las sanciones por un problema técnico o de conexión en este post.
Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos.

En partidas rápidas la máxima sanción es la reducción de un 75% de experiencia si no me equivoco. Si puede haber un ban temporal o permanente si abandonas partidas competitivas.

Cualquier duda nos vuelves a escribir por los foros,
Saludos.


Si te he ayudado, marcalo como la solución para que otros jugadores puedan encontrar la respuesta.

1 "Me gusta"

Parece que Julipo lo menciono todo. No recibes un ban por partidas rápidas. Si no lo has hecho, intenta los pasos para problemas de conexiones.