Failed to connect to the server ; Baneado y perdido 150 puntos Ranked

He perdido mas de 150 puntos gracias a otro fallo con los servidores, en estos momentos estoy mas que molesto, asi que me contengo lo mas que puedo para no insultar a nadie.

Pero como es posible que por “FAILED TO CONNECT TO THE SERVER” no pueda hacer nada? me quitan 50 SR de golpe y me suspenden por 2 horas? Que control tengo como jugador al respecto? le doy PLAY COMPETITIVE , y es la 3 ves durante 2 dias que me pasa lo mismo?

Quien responde por los 150 SR perdidos? de 3615 a 3475? Ademas de bajar de endorsment de 3 a 1 ?.

https ://i.imgur.com/rS9M6m.jpg (quitar los espacio)

Dejo captura, ya que se que Blizzard no hará nada al respecto.

3 "Me gusta"

De casualidad tienes ips de servidores bloqueados? como los de ARG/Chile
a mi me a pasado ya varias veces que cuando juego con amigos del sur y alguno no tiene bloqueada las IPs de Chile/ARG nos mete ahi y como la tengo bloqueada me saca y cuenta como desconexion.

Edit: Por cierto bloqueamos las ips unicamente porque en chile/arg tengo 300ms y apesar de que puedo jugar a 170 en BR, me resulta imposible jugar en Arg/Chile por eso bloqueamos las ips cuando entro yo.

Lamento lo sucedido, Sankaku :frowning: . Me temo que el equipo de Blizzard no puede modificar la sanción o devolver puntos, el sistema de penalización por abandono es automático y no reconoce si fue apropósito o involuntario.

Puedes conocer más sobre como Blizzard piensa acerca de las desconexiones por un problema técnico o de conexión en este post.
Problemas Técnicos, perdida de puntos y penalizaciones por abandono.

Si las desconexiones son constantes, puedes seguir los pasos de este artículo para ver si ayudan.

Saludos.

Otra cosa, por favor no crees temas duplicados, va en contra del código de conducta. Ty =).

Siguiendo los pasos de soporte y reparando el juego no me ha vuelto a salir ese error.

yo tuve el mismo problema, me echo de una partida porq si, para luego banearme, no entiendo el porq me echo ni el porq del baneo, yo estaba jugando una partida como de costumbre y de repente estoy penalizado

In the middle of the game, the server kicks me out of the game, bans me, and my recommendation level drops. It’s definitely garbage.