Estoy bloqueado

Me han bloqueado por problemas del juego ya que 3 veces 2 ayer 1 hoy no me a conectado al servidor dice claramente Error al conectar al servidor y por un momento pensé que era mi internet pero lo prove y me iba muy bien como siempre entonces ni se si me puedan quitar el bloqueo pero enserio espero que si

Hola HéroeSoma,

La razón por el que no te conecta al servidor es por asuntos internos de tu proveedor o por algún error dentro de los servidores.

Ahora sobre el “Bloqueo” no es posible ya que para ser sancionado es necesario abandonar muchas partidas o que el sistema de reportes te sancione.

  • Para saber si estás sancionado, revisa tu correo con el que ingresas a jugar, y revisa si tienes un mensaje por parte de blizzard.

    • Si en todo caso no recibes un mensaje de blizzard es porque no tienes ninguna sanción y es posible que el error de ingresar al juego sea por un asunto interno ya sea de blizzard o tu proveedor de internet.

Aquí te dejo una artículo para intentar solucionar el problema:

2 "Me gusta"

Me bloquearon del competitivo🥺

Debiste aclarar eso desde un comienzo :sweat_smile: ! Si esperas un desbloqueo, no será posible ya que soporte técnico solo otorga soluciones en problemas.

Agrego que no todas las desconexiones tiene que ser culpa de Blizzard, pueden ser problemas internos con tu proveedor de internet.

  • Si tienes este problema una vez no intentes jugar nuevamente ya que tienes un riesgo de tener este problema nuevamente.
1 "Me gusta"

Lamento escuchar que estas bloqueado de competitivo. Lamentablemente soporte no tiene manera de eliminar estas penalizaciones.

Lo que si me llama la atención es que estabas recibiendo el mensaje de “Error al conectar al servidor”. Este error normalmente quiere decir que hay un problema con la conexión. Eso pasa cuando el servidor no recibe una respuesta del ordenador dentro de cierto tiempo.

Si el bloqueo es por la temporada, será disponible de nuevo cuando empiece la otra temporada. Recomendamos que si esto te pasa en ese tiempo, fuera buena idea intentar los pasos para problemas de conexion.

1 "Me gusta"

Pues vale si por ahora no se puede hacer nada ya que más da pero estaría bien que en un futuro no penalizará a las personas por este error ya que ni siquiera me metía a las partidas

pedazo de solucion, trabajas en soporte de blizzard por esa clase de respuestas?

vizor128, Deadshot no trabaja para Blizzard, pero si dio información correcta. Igual lo que mencione yo es información correcta sobre el tema. Sobre el tema de penalizaciones y porque se reciben por desconexiones aunque no fue al propósito, eso se explica en Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos

Como este tema ya se contestó, lo voy a cerrar.