Puntos competivos

buenas tardes, quiero anunciar que esta última semana he tenido problemas en cuanto a conexión inesperada durante mis partidas competitivas, hace unos minutos mi ping aumento a 500 ms durante una ranked (el juego me desconectó) y por suerte pude loggear antes de que terminara la ronda final, ayer (creo) me pasó algo similar pero no era problema de conexión, sino que el juego directamente me sacó de en medio de una competitiva y para poder entrar hubo una actualización que la verdad no supe para qué servia (a la final pasó media hora desde que tuve que esperar a que se actualizara el juego y poder entrar nuevamente), la cuestión es que me quitaron puntos de forma injusta, hay alguna manera de solucionarlo? ya han sido varias horas invertidas y cada vez que pasa un error mi equipo y yo salimos afectados por problemas directamente del servidor(eso sin contar que por “abandono” quitan mas puntos, y de paso me suspenden para entrar a competitivo) y que para poder reponerlo toca invertir muchas horas, que no es que me desagrade pero por un escalón que suba, bajo dos y eso se vuelve bastante molesto… alguna solución a parte de solo tener buena suerte ?

Hola antiyisus,

Lamento lo sucedido. Sin embargo, Asistencia al Cliente no tiene forma de reintegrar puntos competitivos o remover sanciones por desconexiones, voluntarias o involuntarias.

Puedes leer sobre que piensa Blizzard sobre esto en el siguiente tema: Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos.

Si las desconexiones son frecuentes, recomiendo seguir los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"