Hola, estoy harto

Siempre en las partidas se van uno o dos, lo que hace imposible la victoria, y cuando estamos a punto de perder, bum, va y AHÍ nos une el que falta, o LOS que faltan, cosa que se esta haciendo cada vez mas frecuente.

Es irritante tener dos leavers toda la partida y que cuando estamos por perder y no queda nada por hacer nos una al que falta, porque no es algo que pase una vez, pasa siempre que alguien o algunos quieren abandonar.

De la misma forma también veo estúpido que me bajen puntos cuando faltan 3 o 4 en una ranked, ya no se puede ganar, se puede saber porque me bajan puntos de todas maneras? Si quieren subanle al equipo enemigo, pero no me bajen a mi porque sencillamente NO ES JUSTO.

Nada, eso, se que no me van a prestar atención pero al menos lo habré intentado. Me voy a jugar Paladins un poco, donde al menos ponen bots cuando alguien leavea, cosa que acá parece imposible de hacer o algo, no se xd.

1 "Me gusta"

La solución que veo para los que les gusta por alguna razón salirse de las partidas sea un castigo mas duro que simplemente quitarles exp, lo de los puntos simplemente lo veo como mala surte y lo de los bots me parece un poco ridículo tanto en paladins como si lo agregaran aqui.

1 "Me gusta"

Te entiendo que moleste y te termine pudriendo, a todos nos pasa, pero yo por lo menos si he ganado partidas que estabamos 5vs6 un round entero, es dificil, pero no imposible, todos los de tu equipo solo deben aportar el doble (esa es la parte difícil xD),
moraleja: quedarse hasta el final de la partida siempre

1 "Me gusta"

Toque platino medio y perdi 10 partidas seguidas. 5 fueron por leavers. En dos de esas cinco, la persona(s) desconectada volvio disculpándose diciendo “que su internet es malo”. Entonces, ¿para qué estás jugando ranked y le arruinas la partida a los demás? Ayer me conecte para ver si podia volver a 2500 ganando una partida, y no solo que me balanceo con platas que recién se compraban el juego y no sabían qué estaban haciendo, sino que me tocaron dos leavers justo cuando en la primera ronda habiamos logrado un push rapidisimo. Despues no la pudimos dar vuelta. Buen trabajo! 200 SR perdidos en las 2 horas que jugué luego de terminar placements, de 2660 a 2460. Ayer volví a oro luego de perder 35 SR por el desastre del matchmaker y el leaver.

2019 y que el sistema no pueda reconocer a alguien que hizo clic en “abandonar partida” y lo sancione severamente me parece una de las cosas mas ridiculas de overwatch.
En competitiva ese boton no deberia estar habilitado. Si te queres ir que al menos tengas que cerrar el juego y molestate a volver a entrar.

No se entiende como no pueden programar para que el sistema diferencie entre abandonar partida, y tener una desconexion y reconexion con el servidor. Te penaliza de la misma forma, es ridiculo.

Pero bueno, viendo los recortes que se vienen en Blizzard no se puede esperar nada.

No entendí muy bien la película, ¿Fiotality sabia que los leavers le tendían una trampa?.


Hay una explicación en un tema de ST.

Me llama la atencion que el sistema pueda registrar y ver lo que estas usando en segundo plano en la RAM para ver si usas algun soft prohibido por blizzard pero no puede llevar registro de tus movimientos dentro del mismo juego.

Para abandonar y quedarte dentro del juego tenes que hacer “Esc, abandonar partida, y luego confirmar”. Como no puede registrar ese movimiento? Por que demonios esta habilitado el boton de abandonar partida en una competitiva???

Si, ya se. ALT + F4, apagar la pc o tirar del cable tambien son opciones para irse pero al menos generan que tengas que cerrar y volver a abrir el juego.