Error en matchmaking competitivo

Una vez terminada la escaramuza el juego no me mando a la partida y me dio una penalización de unos 10/8 minutos, se que no es mucho tiempo pero preferiría que no tener una penalización en mi cuenta.

Asistencia al Cliente no puede remover sanciones por desconexiones, voluntarias o involuntarias, ya que son automáticas. Lo siento.

Podes leer más sobre esto acá: Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos

¿Fue un error aislado u ocurre con frecuencia, RegiSwagMon?

Es como dice Julipo. No tenemos manera de poder revertir penalizaciones ni recuperar puntos. Si es algo que pasa seguido, solo déjanos saber si te da algún mensaje de error o solo no conecta a la partida para saber qué pasos tomar para ver si podemos evitar que te pase de nuevo.

en mi caso despues de la actualizacion me empezo a sacar en medio de las partidas competitivas, y fue despeus de la act porque tengo 1200 horas jugadas y es la primera vez que me pasa esto , que esta pasando ? lo solucionaron? nose si mandarme a competitivo , en casual no tengo problemas.

Yo he estado jugando partidas normales y arcado con normalidad pero al entrar en competitivo me sale error de conexion, es demasiado extraño y ya me han suspendido 4 veces en este caso 20 horas. Quisiera una respuesta porque sin nada que hacer baje demasiado de rango