Desconexion durante partida Ranked

Se me deconectó el juego, regresé al minuto! Ganamos!.. BANEADO? perdí 50 puntos??? entonces para que nos ponen el INMENSO botón de regresar si igual nos van a banear y quitar puntos??? EXIJO! se me devuelvan los 75 puntos perdidos (50 por el ban 25 por el win), back to fortnite(hasta que me los devuelvan o se me pase)

1 "Me gusta"

Días camarada GilgamshBK,

Me temo que los empleados de Blizzard no pueden modificar los puntos competitivos. Por lo que tampoco pueden devolverlos.

Para conocer sobre como Blizzard piensa acerca de la pérdida de puntos por desconexiones o problemas técnicos, te invito a leer este post.
Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos.


Por otro lado, si las desconexiones son algo frecuente, puedes seguir los pasos de este artículo (+ la guía avanzada).

Cualquier duda nos vuelves a escribir por los foros,
Saludos.

a mi me paso ayer, justo cuando quedaban 1 minuto de partida, por suerte me pude reconectar. aunque perdimos igual.
Lejos de enojarme por la injusticia, ni me queje. Deberias hacer lo mismo, fue un asco, muy mala suerte, pero es un videojuego. No es para tanto. Tranquilizate y disfruta mas, divertite, es un juego.
De verdad es tan importante en que posicion te pone un sistema de rangos en un videojuego ? Salu2

1 "Me gusta"

Y si, es la idea del competitivo.

no te hagas bilis, yo me acostumbré a la quinta o sexta vez

A decir verdad no me molesta, es mas estoy jugando con la intencion de perder y bajar SR, pero lo que me molesta es el inmenso boton de RECONECTAR A LA PARTIDA (y la incapacidad de buscar un juego nuevo) si igual ya te fregaron los puntos… en ese instante jugue con la intencion de compensar ese minuto que me fui porque mi equipo lo estaba dando todo, y sin darme cuenta ya me habian bajado y encima baneado, feo blizzur

Jugando con la intension de perder? Ok, avoid