Penalizacion por desconexion en el servidor

Ayer y hoy el servidor se ha caido y me desconecta, me saca del juego y ademas me penaliza, no me parece justo que por fallos en los servidores de Blizzard, mi puntuación y mi tiempo de espera estén afectados, no me gusta abandonar partidas, este tema ya esta bastante molesto, por favor arreglenlo, en una hora de juego el servidor me saco de las partidas 7 veces.

4 "Me gusta"

Si ves que el servidor está inestable,deja de intentarlo!
mas si es en rankeds…!

La razón que penaliza cuando hay desconexión o cierre inesperado se menciona en Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos

Soporte no tiene manera de revertir estas penalizaciones ni pérdida de puntos. Si es algo que está pasando seguido, podemos intentar de ayudar. Por el momento recomendamos jugar quickplay para ver si ahora funciona bien. Si persiste, agrega un WinMTR para ver cómo está la conexión desde el ordenador a los servidores.

1 "Me gusta"

A mi me paso igual se me para desconectando del servidor asi sea ranked o rapida y todavia te penalizan, no es justo

Con el tema de corona-virus los ISP en LA estan colmados, muchas deconeciones inesperadas y perdidas de paquetes, tendria que ser mas flexibles en estas epocas, aca en LA tenemos servicios de menos calidad que en USA.
Gracias.

1 "Me gusta"

No se quejen a mi me acaban deBLOQUEAR TODA LA TEMPORADA. Odio que el error sea de ellos y me lo cobren a mi xD

6 desconexiones en 20 minutos y me penalizan!