Ban erroneo por caidas generalizadas 19/04/2020

Hola, venia de tener problemas de “se ha perdido el dispositivo de renderizacion” por lo que cambie de computador, todo bien sin errores, pero se cae una sola partida por desconexion con el servidor, vuelvo, termino partida y estoy con un bloqueo definitivo, sin explicaciones, sin tiempo definido ni nada.
Luego de esto consulte con otros jugadores, y me indican que muchas personas tuvieron caidas en el servidor el mismo dia PM, por tanto nuevamente, no es mi responsabilidad pero me veo con la cuenta bloqueada.
favor puedan reevaluar esta situacion mi perfil es Diegolgo#2972
dejo un captura, favor puedan tomar contacto conmigo diegolgo@gmail

https://ibb.co/fpmwnt5
1 "Me gusta"

A mi igual me han bloqueado del competitivo por ´´ Error al conectar con el servidor´´ me sucedió cuando juegue una partida sin problema, busco otra y me da el error, espere y encontré otra partida sin problema y cuando busco la siguiente error.
Mande un ticket y lo unico que me dijieron es que ´´comprendemos su caso pero no podemos hacer nada´´.
Ahora estoy jugando en arcade competitivo igual partida sin problema luego error.

pero la solución deberia ser eliminar el ban si es un problema del servidor (es decir de ellos), no de desconexiones con intención.
hay una gran diferencia entre sabotear una partida saliendose, a que muchos jugadores los saque el servidor.

Cuando se trata de penalizaciones y pérdida de puntos, soporte no puede ayudar con eso. el razonamiento se menciona en Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos

Diegolgo estás bloqueado de toda la temporada, cuando se te penaliza por un tiempo te aparecerá un contador en la parte superior de la tarjeta.

Bien, ahora sobre el baneo de toda la temporada no es sencillo de dar ya que tienes que tener un historial muy alto de abandono de partidas para que se te otorgue dicho castigo, así que dudo que sea por el servidor.


1 "Me gusta"

Alguien sabe de que manera puedo ser apelada del ban que me puso el juego, por un error del mismo juego que me sacó de la partida y para terminar ni me dejó volver a entrar? literalmente solo salio el baneo instantáneo y ya, me botó 2 o 3 veces antes de eso pero me dejaba volver a la partida con normalidad, y ahora que no me dejó, automáticamente salí baneada, me parece totalmente injusto.

1 "Me gusta"