Problema con el nivel de Recomendaciones

Hola, Como estan?
Me presento. Soy Conraditodef, soy un usuario muy frecuente de Overwatch. Empece a jugarlo a mediados del 2016 u me apasiona demasiado, tanto asi que mi sueño es representar a mi país en un futuro cuando los e-sport sean considerados un verdadero deporte en Argentina. Debo decir que llegue a tener un gran nivel de recomendaciones que fui descendiendo constantemente por abandonar partidas sin saber que eso afectaba a mi perfil. Sin embargo tuve un problema reciente que realmente me enojó dado que soy una persona que cuida su perfil a rajatabla, soy respetuoso y jamas hago nada fuera de lo debido dentro del juego.
Hoy, siendo las 23:55 de Buenos Aires, quise empezar a jugar una partida que jamas empezó, porque nunca cargó la pantalla de juego, se quedo literalmente “clavado”. Tengo una computadora gama alta y jamas paso una situación así.
El hecho es que me salió el típico aviso de “seras removido de la partida si permaneces inactivo” y literalmente NO PODÍA HACER NADA. En consecuencia me echó de la partida y mi nivel de romendacion bajo gratuitamente de 3 a 2 porque si, por un error del propio servidor. Realmente estoy escribiendo esto con bronca, porque no hay ni siquiera una misera chance del que el propio sistema de Blizzard reconozca que jamás abandono una partida y que si se abandono por única vez no sea necesario manchar el perfil de un usuario, haciendo que descienda su nivel de reputacion dentro del juego.
Porque ese “numerito” que tanto me molesta perder es eso, un nivel de reputación que muestra a los distintos jugadores si uno es educado, estratega, positivo, o es un troll que busca arruinar partidas.
Me angustia mucho esto Blizzard y me encantaría que me conteste alguien al respecto. Realmente nunca pensé estar escribiendole al soporte técnico de un juego para reclamar algo pero esto me pareció una total injusticia.
Desde ya muchas gracias, saludos.

Hola Conraditodef!

Me temo que no hay nada que se pueda hacer al respecto, el sistema es automático y asistencia al cliente no puede modificarlo. Lo siento.

Si es un problema que pasó 1 vez, no debería volver a afectarte. Si es algo que empieza a pasar seguido, escríbenos nuevamente así alguien de Blizzard o yo te podemos ayudar a resolverlo.

Si bien este mensaje se refiere a desconexiones en competitivo, sanciones y pérdida de SR, me parece que puedes entender un poco más de cómo Blizzard piensa acerca de las castigos por problemas técnicos leyéndolo.
Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

Es como menciona Julipo. Estas penalizaciones son automáticas y soporte no tiene manera de poder revertirlos o recuperar puntos perdidos. Si es te pasa esto seguido, si podemos ayudar con pasos para intentar de solucionar el problema.

1 "Me gusta"

Muchisimas gracias por contestar, realmente aprecio que haya alguien que lea a los usuarios y trate de resolver los problemas. Grata sopresa me llevé.
Cualquier cosa volveré a comunicarme por aquí.
Mil gracias de nuevo! saludos

1 "Me gusta"