Este juego se hace odiar

E jugado overwatch desde finales del 2016 y quede viciado a el, yo soy un jugador de paladins y lo probe antes que overwatch por que no tenia el dinero para conseguir el juego, por que menciono esto, bueno es que el juego me llevo a una frustracion al punto de que ya no puedo enojarme mas y solo decidi abandonarlo y con paladins sigo jugando tan bien como la primera vez.
no vengo a hablar sobre las cosas tipicas de malos emparejamientos o heroes op solo algunos detalles sobre el rendimiento del juego y los servidores que ya me cansaron.
bueno desde que comence a jugar mi serivicio de internet era de 5 mb, se que los megas no tienen mucho que ver pero en el dia no podia jugar sin tener ping arriba de 500 por que toda mi familia estaba conectada al wifi pero en las noches andaba bien el juego entre 60-80 de ping.
pasaron los meses y llegaron las actualizaciones que comenzaron a traerme problemas como bajones de fps y un aumento en la ping considerable a pesar de que aumentaron mis megas hasta ahora tener 50, actualmente juego con 120 de ping que no estaria tan mal si no tuviera una especie de tirones que me arruinan el aim y obviamente arruinan mi juego, ademas la ping no es constante, siempre esta en aumento y puede pasar de 120 a 80 y sube hasta 300 lo cual no entiendo por que pasa si nadie esta conectado cuando juego.
en paladins y otros juegos me va bastante bien y juego mientras mi famila esta en youtube, netflix y en varios celulares, el rendimiento es aceptable y no tengo tantos problemas para encontrar partidas con una ping menor a 100.
hace meses contacte con el soporte de blizzard y la respuesta fue que era cosa de los servidores, después de aquella vez todo se resolvió pero de la noche a la mañana volvió a pasar y siempre que viene una nueva update tengo problemas cada vez mas extraños, para resumir antes jugaba a 1080p con texturas y otras cosas en ultra menos las sombras y se matenian los 60 fps, hoy juego con una resolución de 720p y todo en bajo y aun asi tengo esos asquerosos tirones que ya me hicieron desistalar el juego, instale nuevo SO, limpie la pc a profundidad y muchos juegos mejoraron su rendimiento incluso overwatch pero despues de unas partidas solo con este juego me pasan esos tirones y el lag que hace que con persones como soldado 76 matar a un zenyatta me cueste el cargador completo a pesar de que mi aim a mejorado bastante.

1 "Me gusta"

Hola, CrysOmega.
Asegúrate de tener tus controladores completamente actualizados. Vamos también a reiniciar los ajustes de los drivers de tú tarjeta gráfica.

Te recomiendo también visitar la GUÍA: Como Maximizar el rendimiento del Sistema y este artículo. Intenta seguir los pasos que corresponden a tú problema.

Si el problema persiste, te invito a agregar un DXDIAG:

  1. Presiona la Tecla de Windows + R
  2. Escribe DxDiag presiona Intro.
  3. En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
    (al momento de copiarlo en los foros, selecciónalo y haz click en el botón </>).

Avísame como te fue,
Saludos.

Siempre dan el mismo método de “solución” lo cual nunca soluciona nada… La cosa es que SIEMPRE pasa con cada actualización el juego se hace injugable, yo igual estoy odiando al juego por ser tan mal optimizado, aparte sus servidores también son malos en plena partida competitiva te saca el servidor, cuando tu Internet esta bien y demora más de 1 minuto en ingresar sin darte oportunidad de regresar a tu partida. Hay juegos free to play que brindan mejor servicio que este que es pagado.

1 "Me gusta"

A mi no me pasa eso lo que me hizo empezar a odiarlo es que cuando juego competitivo todos mis compañeros son de nivel 40 o 250 y el del enemigo son platas, oros o platinos
Nunca me emparejan con niveles igual al mio ni de nivel de recomendacion
Tambien tengo una captura donde estoy en competitivo, y el juego repentinamente me saca, lo que ocasiono que me penalizaran, aun que yo no fue mi el que quiso abandonar,fue culpa fue del juego.
Quisiera saber con quien sebe eso


Hola TortugaVil,

El juego te empareja con el nivel de SR competitivo , ahora mismo estas en 2441 SR, el sistema te buscará jugadores con habilidad similiar de juego.

El nivel de cuenta no refleja el nivel de habilidad de un jugador, en muchos casos he podido observar y jugar con jugadores de nivel inferior al mio y juegan excelente, descarto que sean cuentas smurfs por si las dudas.

Saludos.

Sobre los niveles, es como dice Deadshot. el nivel no quiere decir nada, pero el SR si es lo que importa en partidas competitivas.

Sobre porque se penaliza aunque no fue al proposito, eso se explica en Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos

osea que si soy un jugador cobre que no tiene mucho en el juego, se me empareja con jugadores que llevan mucho mas tiempo en el juego y no puedo hacer nada mas que ver como todo su equipo esta compuesto por platinos, platas y oros, mientras que el mio solo por cobre. eso hace odiar mas al juego, no pueden ser mejor los emparejamientos. no pueden arreglar eso, la verdad fue un desperdicio comprar este juego
tengo capturas de como componen al equipo enemigo y al mio, super mal equilibrado

estoy muy de acuerdo contigo y los emparejamientos son peores, por que si eres nivel bajo o nuevo te emparejan con enemigos que son nivel super altos, no sirven ni para emparejar una simple ´partida

@TortugaVil | Si nos referimos al juego competitivo solo se te toma en cuenta el nivel de SR ya que este define la categoría de nivel de habilidad. esto es porque el jugador tiene la capacidad para tener dicho rango.

Hay cientos de jugadores que son nivel 100 a 300 que son Gran masters y llegan a ese rango no por su nivel de cuenta ,si no por su desempeño en el juego, al fin y al cabo el nivel de cuenta son las horas jugadas en el juego.

Saludos.

1 "Me gusta"

yo cuando juego competitivo juego como sanador cumplo con mi rol ala perfección saco 4 medallas de oro, lo mismo cuando juego como dps, pero pierdo por mi equipo, por que no cumplen con su rol, y bajo por su culpa osea que el juego solo valora cuando pierdes o ganas, no importa si cumples perfectamente con tu rol si bajas de puesto, significa que eres malo y te emparejaran con personas que no apoyan al equipo o algo asi, es lo que me dices y puedo demostrar con capturas lo que estoy diciendo.
La verdad esta super mal equilibrado el juego

@TortugaVil | Te entiendo, ese sí es un problema, se espera que en los siguientes meses mejoren el sistema.

También otro problema con el equipo es que no hay comunicación y es recomendable usar el chat de Voz, verás que con ello el equipo sabrá organizarse y podrán ganar la partida.

Agrego que también he pasado por la misma situación del que me comentas y es frustrante pero hay que tomarlo con Calama, solo hay que esperar que se mejore el sistema del juego competitivo.

Saludos.

Me tratas de decir que lo único que me queda es ver como un juego que no puede arreglar un simple problema de emparejamientos me arruina la vida.
Como odio este est$%$#" juego para que rayos lo compre

@TortugaVil | Para solucionar o Arreglar este problema de emparejamientos, toma un tiempo esto pasa por evaluación , Desarrollo entre otros.

No es tan simple de solucionar este problema, desde hace mucho el equipo de overwatch está intentando mejorar el sistema de emparejamiento.

¡Agrego que decir groserias o palabras con simbolos puede causar una sanción dentro de los foros de blizzard!. lee el Código de conducta.

Saludos.

Lo tratan de solucionar pues pera mi antes no estaba tan horible como lo esta ahurrita , ya veo por que muchos dejan este juego malisimo.super desbalanceado

@RaphaelDS | Adios vaquero :3

Aparte de tener una pesima organizacion y
un emparejamiento super malísimo te censura o denuncian por decir la verdad de como es el juego en realidad

@TortugaVil | Estás quebrantando el Código de conducta del uso de los foros de Blizzard.

Cualquier comportamiento negativo o con palabras inadecuadas dentro del texto emitido se tendrá que censurar o borrar de acuerdo a la infracción.

Tuviste suerte de no ser Baneado del uso del foro, ciertamente hay varios usuarios que fueron baneados.

Saludos.

1 "Me gusta"

Pero yo solo dije la verdad de como es el juego si se entiende cono negativa ss por que el juego es asi