Problema competitivo

Me banearon del competitivo por salir de muchas partidas pero no fueron mi culpa. Un par de ellas fueron por culpa de mi internet y en otras fue por un error del juego. Tengo screenshots de prueba pero no me deja incluir links.

1 "Me gusta"

Hola Draco!

Me temo que el equipo de Asistencia al Cliente no puede remover sanciones ni devolver puntos competitivos. El sistema funciona de manera automática y no puede ser alterado.

Puedes conocer más sobre cómo Blizzard piensa acerca de las sanciones por problemas técnicos o de conexión en este post.
Problemas Técnicos, Pérdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos.

En lo personal te recomendaría no jugar partidas competitivas hasta que puedas resolver el tema de la conexión y/o los errores.

Cualquier duda nos vuelves a escribir por los foros,
Saludos.

Queria saber si me pueden desbanear de competitivo me banearon en overwatch 1 pero ahi no pensaba bien por lo que me salia de las partidas y quiero jugar competitivo y tomarme en serio overwatch 2

Con la respuesta de arriba te dicen que les da lo mismo y se lavan las manos

En multitud de ocasiones (todas grabadas) al juego simplemente le nace no meterme a la partida competitiva y me tengo que comer un ban de hasta 24 horas. Me pueden ayudar o al menos quitarme el ban? Ni siquiera me deja conectarme a la partida y es un problema bastante gordo que me ha pasado al menos 8 veces