[V4] Nueva fase de pruebas SAC1

Saludos héroes y heroínas,

El equipo de Overwatch se encuentra probando una nueva tecnología de servidores para mejorar la experiencia del juego para los jugadores de latinoamérica. Estas pruebas van a durar más tiempo que las anteriores y serán realizadas en el cliente normal en PC (no el RPP). Una vez hayamos recolectado suficiente información, estaremos deshabilitando los servidores de prueba para analizar los resultados.

Mientras tanto, nos pueden ayudar proveyendo la siguiente información:

  • Comentarios sobre la experiencia
    • Ejemplo: “¡Mi ping ha mejorado!” o “No me gusta porque me toma mucho tiempo encontrar una partida.”
  • Bugs
    • Ejemplo: “Mi vecino se puede conectar a los servidores de prueba pero yo no”, “Tengo lag severo cuando me conecto a estos servidores cuando antes no tenía problemas” o “El buscador de partidas nunca encuentra partidas”.

Los servidores van a estar disponibles comenzando el 3 de abril del 2018. Este tema será desbloqueado una vez estén disponibles para que puedan compartir sus experiencias.

170 "Me gusta"

Los servidores ya están disponibles, abriendo el tema para que dejen sus comentarios sobre la experiencia.

8 "Me gusta"

ord1: 130 ms
sac1: 85 ms

perú, movistar

10 "Me gusta"

ord1/lax1: 175-220
sac1:25ms
isp: claro chile

9 "Me gusta"

tengo una duda en este server no entra mexico? como veo que dice latinoamerica supongo que si pero la verdad no se

País: Chile
SAE1: 80 - 140 MS
SAC1: 28 MS
ISP: VTR

Ping mejorado considerablemente. No tan inestable.

3 "Me gusta"

Recuerden que estamos buscando esta información:

Comentarios sobre la experiencia
Ejemplo: “¡Mi ping ha mejorado!” o “No me gusta porque me toma mucho tiempo encontrar una partida.”

Bugs
Ejemplo: “Mi vecino se puede conectar a los servidores de prueba pero yo no”, “Tengo lag severo cuando me conecto a estos servidores cuando antes no tenía problemas” o “El buscador de partidas nunca encuentra partidas”

6 "Me gusta"

Es sólo sudamérica al parecer.

Error al iniciar partida, intentando otra vez, antes no salia eso :c

7 "Me gusta"

Tengo una queja sobre SAC1, y es que… Al encontrar partida no me deja entrar, Error al iniciar partida, intentando otra vez… una y otra vez.

Edit: En el campo de pruebas mi ping es de 40 lo cual esta muy lindo, pero no tan lindo si no puedo jugar

6 "Me gusta"

Error al iniciar partida cuando quiero jugar quick play.
En training me dio 44 ms con ISP VTR.

2 "Me gusta"

me encontro rapido partida , pero tuve que cancelar varias veces por el error al iniciar partida ,intentando otra vez, ya como a la 4ta vez pude entrar. quizas este medio saturado sac1

Error al inciar partida, pero entre a entrenamiento y me dio mejor ping

1 "Me gusta"

Ping ha mejorado mucho pase de tener 80-160 a tener 25-40 es un progreso enorme, pero no me inicia partida.

1 "Me gusta"

Andamos investigando el error al comenzar la partida.

5 "Me gusta"

Haha, se repite mil veces lo de error al iniciar partida y no fuenciona xD

1 "Me gusta"