Nuevo Servidor en OW

Buenas no se si soy el único al que le pasa pero es que el principal problema que eh tenido últimamente es que hay mucha cola para buscar partida y cuando por fin encuentra sale el siguiente mensaje “La partida no se inicio con éxito. Volviendo a intentar”. Eh estado investigando y pues eh leído que han puesto un nuevo servidor en Chile puesto que yo soy de Perú es muy logico que me empareje con ese servidor, pero ¿existe alguna forma de regresar al antiguo servidor?, es muy molesto esperar de 10 a 15 minutos de cola por partida.

Claramente no sos el unico a mi tambien me pasa lo mismo y varios con lo que me cruce en game tambien comentan lo mismo, tarde de 3 a 6 min en buscar partida y cuando ocurre pasa eso “La partida no se inicio con éxito. Volviendo a intentar”, estaria bueno saber si lo van a solucionar rapido, porque es bastante molesto este problema

yo creo que va demorar mas en buscar partida porque ya no esta la población brasilera, que se yo xd, en cuanto al error eso si, nose porque no lo corrigen

Hola Yulmar y ReDFull,

Su feedback es bien apreciado en este hilo, les invito a que plasmen sus comentarios ahí para que el equipo encargado de esos servidores los lea y actúe en consecuencia.

1 "Me gusta"

El problema es que están testeando 2 server a la vez. Sac1 en Chile y Saa1 en Arg. Básicamente dividieron la comunidad en 3 debido a esto. La idea era testear 1 server a la vez, para que no pasara esto. Hay gente jugando en Sae1, Sac1 y Saa1. Por ende, más tiempos de colas y matchmakings más desbalanceados. Si hubieran testeado 1 server a la vez, no habría pasado esto, ya que si colocan el test en Sac1, llegan de Arg, Perú y algúnos de otros países que tengan buen ruteo. Pero en Saa1 solo hay gente de Arg, así que toda esa comunidad de Arg, queda aparte por tener un server con menos ping, siendo que en Chile tendrían menos ping que en Sae1.

2 "Me gusta"

Hola con todos gracias por la informacion brindada.
kronoz eso de los servidores no lo sabia, ya se me hacia raro que me emparejase con platinos y bronces a la vez, mas allá de todo eso a mi parecer seria una buena idea poder seleccionar los servers de acuerdo a la conveniencia. Por ejemplo: Yo al jugar de mañana no hay mucha gente y pues no tendría problema en jugar en servidores brasileños o incluso norteamericanos con un poco mas de ping obviamente y de noche que es cuando mas gente se conecta ya jugar en los servidores mas cercanos por el tema del ping mas bajo.