Error al comenzar la partida
Pais: Chile
ISP: VTR
Brasil: 55 Ping
Chile(?: 25 Ping
Argentina, Buenos Aires
ISP : Telecentro 50MB
Ahora es la primera vez que me sale esto: que un programa externo ha crasheado el juego (BLZOWCLI00000006), cosa que nunca me paso, solo hoy.
País: Argentina
SAE1: 100 - 110 MS
SAC1: 70 MS
ISP: Speedy
No puedo entrar a partidas rapidas pero en el campo de pruebas pude ver que mejoró la latencia
Estoy intentando entrar a una partida personalizada porfavor agregeme alguien para hacer pruebas gracias!
País: Argentina
SAE1: 70- 100 MS
SAC1: 32-36 MS
ISP: Cablevision Fibertel
La latencia es execelente, solo esta el error al iniciar una partida, solo se puede entrar al campo de entrenamiento de momento.
SAE1: 90 MS
SAC1: 34 MS
Todo bien, pero esta presente el error de iniciar partida, a la 4ta vez del error recien entra a una partida, eso seria lo unico malo, lo demas todo bien.
Despues de varios intentos entra a la partida.
Sae: 75ms
Sac1: 20ms
todo estable, isp entel fibra optica 200mbs
El equipo cree haber encontrado la causa del problema con la inicialización de partidas, déjennos saber si aun lo ven.
saa1: 68 ms
ISP: CCC (tucuman)
no hay gran diferencia de ping, se presenta el error al iniciar la partida solamente.
Hola como puedo saber desde que servidor estoy conectado?
Al parecer funcionó porque entró a la primera.
País: Chile
SAE1: 90 - 120 MS
SAC1: 50 MS
Latencia mejoró significativamente
control + shift + N (dentro de la partida, a la izquierda arriba te dice sae1 o saa1 o sac1 )
Comentarios sobre la experiencia
Mi ping mejoró de 100 a 45 en comparacion a SAE1 siendo que vivo bastante lejos de la capital de Chile.
Bugs
A veces no entra tras indicar la partida se encontro.
SAC1: 44ms
ISP: vtr-chile
Sae:80-90ms
Sac1:35-40ms
Algo inestable pero es por las pruebas o ajustes, resumen mi ping ha mejorado bastante
ISP:vtr
País: Chile
Sae1: 79-84
Sac1:26-30
Bastante mejora
Pais: Argentina
Isp:Fibertel
Sae1:80ms
Sac1:25ms
una mejora increible,el unico problema es al ingresar a una partida