Servidores Con Problemas

Que tal ! Me gustaria hacer una solicitud para que vuelvan a unir los servidores.

Resulta que ahora encontrar partida es molesto. Partidas rapidas con 5 minutos en cola de espera a las 22 hrs , lo mas triste que esto ocurrio el dia 28/05/2018 es decir que el juego todavia continuaba gratis. El problema es que en argentina no somos muchos jugadores como para cerrar 1 servidor solo.

En competitivo siempre toca la misma gente LA MISMA !. En mi caso personal juego a duo con una persona y aveces hay tan poca gente en el servidor que en lugar de emparejar con otra gente a duo o que este jugando sola empareja con 6 en team es decir 6 personas en el mismo grupo buscando partida juntos.

Lo que me preocupa el futuro del juego ya que si tiene tan poca gente pierde la gracia jugar asi.

Si sos desarollador del juego y estas leeyendo esto pudes pedir al soporte que envie las conversaciones con ellos para que puedan acceder al material que les comparti.

Lo que comentan mucho desde el soporte que ante el disgusto de esta medida se tiene que realizar mediante un tema. El problema es que la mayoria de personas no saben o no sabian de que los servidores fueron divididos , me paso a mi personalmente de pensar que quiza la gente ya dejo de lado overwatch y se fueron a otro juego pero lo que realmente pasaba era que se dividieron los servidores y que tienen mucha gente jugando solo que dividida.Por lo tanto si la gente ve que no hay gente jugando en el juego no se van a tomar el tiempo de hacer un tema en el foro , simplemente lo dejan de jugar y ya.

Espero que vuelvan a juntar los servidores de nuevo ya que de no ser asi el juego sera abandonado por la gente muy rapido.

Muchas gracias y estoy para lo que necesiten !

Y todo el cono sur del continente sigue jugando con 100-150ms en Brasil?, qué petición tan egoísta. Acá el problema es que están testeando DOS servidores al mismo tiempo, por ende, dividieron la comunidad en 3, no 2 como se tenía planeado.

2 "Me gusta"

yo cuando conecto con servidores de brasil no tengo ni 100 ni 150 ms , muchos juegos tienen servidores en brasil y me tira como muhco 60 ms…

La conclucion es la misma , falta gente para jugar partidas

y no se esta haciendo mucho al respecto, veo menos moderación en el foro que en el juego… los hackers siguen dando vueltas y los bans/silencios de chat hacen que solo ultimamente se empeore las cosas.

Este foro me recuerda tanto al de WoW “oficial” latino la verdad 0 actividades de donde tendria que haber trabajo pero eso tambien demuestra lo poco que hay que moderar tambien si casi son todos los mismos monigotes que jugamos en el server… no paso ni un juego donde siempre me tocan los mismos nombres.

1 "Me gusta"

Exacto , pero nose si no lo leen , del soporte me enviaron a crear temas aca igual es verdad creamos temas y comentamos siempre los mismos jaja

25 minutos buscando partida a las 4am jamas nos reenvio a sac1 ni a ningun lado, siempre en saa1 y terminamos cerrando el juego por no encontrar partida (error al iniciar la partida…) un team de 2 players la verdad que asi ya no dan ganas de jugar mas hace 2 meses jugabamos sin problemas. voy a probar bloqueando las saa1 a ver si asi nos deriva a otro lado pero realmente me parece un desproposito, todo funcionaba bien hasta que pusieron ese sv, 26ms de ping y no se puede aprobechar. a sac1 entro cuando el juego me envia (1 vez cada 7 o 10 dias) y juego con 45ms de ping con telecentro

Te aconsejo que crees un tema comentando esto! ya que es lo que se esta pidiendo de la parte del soporte blizzard. Cuando hable con blizzard por este tema me comento que tenia que crear un tema para que los desarolladores lo vieran ! Totalmente de acuerdo con vos !

Saludos !

Si, pero crealo en el foro de NA porque aqui no hay staff al que le importe.

Quiero creer que los Community Managers le pasan el feedback a los responsables de los servidores. Sobre todo si lo publicas en este hilo.

1 "Me gusta"

Nos responden 1 vez cada 6 meses, piden feedback pero los errores reportados continúan… Yo ya perdí la fe.

1 "Me gusta"

Volvi a jugar despues de un año por que se esta poniendo bueno pero no hay forma de emparejar ni en partida rapida. ojala nos lean. despues de las 2 am estas de 1 0 a 20 min para emparejar