Estoy cansado de los servidores

¿Qué más puedo decir que no esté en el título?
Ya dejen de tomarnos el pelo, desde que compré el juego que nunca he podido jugar bien.
Ya sea al principio por mi companía de internet que era una bosta o, hace como 3 meses, sus servidores. (si es que no cuento unos 2 meses más en los que no podía ni entrar al juego porque me sacaba)
Media pila loco, ¿cómo hacen para que un servidor en MI PROPIO PAÍS ande tan mal?
Últimamente lo único que pido es una partida decente ¿es tanto pedir?
Ya no voy ni poder jugar la nueva temporada competitiva porque no arreglan sus horribles servidores, cansado ya, cansado.
Y mirá que me las vengo bancando como un duque, pero ya me cansé la verdad, me cansé.
Todos me dicen “y dejá de jugar, ¿cuál es el problema?” para esos les digo:
¿Por qué no me dejan de romper lo huevos? Si yo lo que quiero es jugar Overwatch y no puedo hacerlo porque factores externos que no puedo controlar me lo están impidiendo, estoy podrido ya.

Más vale que lo arreglen, les digo la verdad, de todos mis amigos les dije que no lo hagan, porque iba a ser injugable.

Dios. CANSADO.

3 "Me gusta"

Si realmente estuvieras cansado solucionarías el problema con tu proveedor que es el único culpable, pero como eres una persona que solo le echa la culpa al quien tiene enfrente seguirías “esperando” que alguien que no tiene el “por que” solucione tus problemas.
Ahora me voy riéndome de otro que cree que es problema de los servidores.
pd: claro que no vengo a ayudar por que las soluciones están en todo el foro.

Bueno, está bien, hice todas las cosas que hay en los foros de ayuda y eso.
No solucionó nada.
Y además es el foro de asistencia técnica, no el de discusión general, si venís, ayudás.

1 "Me gusta"

Pukin, estos comentarios son muy importantes. Especialmente si estas en los servidores nuevos que se están estrenando. Recomiendo agregar tus experiencias con los servidores nuevos en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Son importantes para que puedan ver como estuvo la experiencia para todos y trabajen en ver cuál es la mejor manera de ir en adelante.

Con eso en mente, cual es el problema exactamente que estas teniendo con el servidor? Estas siendo desconectado? Latencia alta? Si es uno de estos dos, recomiendo crear un WinMTR cuando te pase el problema y dejarlo corriendo unos 10 a 15 minutos. Después agrega ese aquí para poder revisarlo.

1 "Me gusta"

De todas formas, ayer, luego de la actualización el ping me anduvo mucho mejor.
Si vuelve a andarme mal como me andaba te mando el WinMTR

a mi me pasa lo mismo estoy jugando lo mas bien y de la nada me saca del juego y me pone no se a podido conectar con los servidores y en el launcher veo que mi cuenta se deslogea sola y se vuelve a conectar sin a verse caido mi conexion de internet

Mismo problema, y desde ayer ya no me deja ni conectarme, se queda en; no es posible conectarse con el servidor, notase que nunca había tenido un problema de esta magnitud

Aún no puedo creer que me banearan la cuenta, por el hecho de que perdí la conexión con su servidor. es insólito que apliquen semejante castigo a un problema con el cual no tengo nada que ver. es la primera y última vez que compro un juego de blizzard, la verdad es que deja mucho que desear la forma en la que castigan por desconexión, cuando sus servidores son el problema. y me llama la atención que digan que sus servidores no fallan. ya que no es necesario que falle la red completa para que algunos equipos tengan problemas de latencia y desconexión por culpa de la mala conexión. Entiendo el problema que genera mi desconexión para con los demás jugadores, pero banear una cuenta es abusivo y un robo.

1 "Me gusta"