Imposible de conectarme a una partida

Que me tiene harto esto, hace ya mas de un mes que al buscar partida me sale que se conecto pero “Error al iniciar la partida. Intentándolo de nuevo.” así por media hora contada de reloj, le sacan a uno las ganas de jugar de verdad.
Lo peor es que no les importa, si no eres parte del servidor de estados unidos, no eres nadie, acá nadie escucha a la comunidad, “arreglamos el problema” si claro que si, siempre lo mismo, 2 años jugando a este juego. Es complicadisimo tratar de sacarle diversión estos dias y encima hay esta clase de problemas. Ya estoy harto.

La verdad que yo estoy en la misma que vos del cansancio que me tiene esto, te saca totalmente las ganas de jugar y para el colmo rogar que no tire algun error estando en competitivo y te banen permanentemente de la temporada por culpa del servidor, ya de hace rato la gente les esta diciendo que desactiven el servidor para que lo arreglen, uno no quiere ser egoista al decir eso, sera todo lindo el ping pero es hartante lo que te hace esperar para encontrar una bendita partida y que no te banen permanentemente de la temporada por culpa del servidor.

1 "Me gusta"

Hola, TechOfFuture.
¿A que servidor te estás conectando? Puedes revisar apretando Ctrl + Shift + N en partida.

Si es el SAC1 o SAA1, recomiendo agregar la información al post [V4] Nueva Fase de Pruebas SAC1. Están recolectando feedback sobre los nuevos servidores (aún en fase de pruebas) para mejorar la experiencia.