Problemas al iniciar partida

Todas las mañanas cuando quiero sentarme a jugar lo mas rápido posible me encuentro con el mensaje de “problema al iniciar partida”. Hoy me apareció 25 veces contadas en el chat hasta que inició una partida.

El mensaje es “La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar.”

1 "Me gusta"

Hola, NhU.
¿A que servidor te estás conectando? Puedes revisar apretando Ctrl + Shift + N en partida.

Si es el SAC1, sugiero que aporte tu feedback en este post, están recopilando información sobre la experiencia de los usuarios en el servidor.

Saludos.

SAA1, comprobado con el ctrl + shift + n

Igualmente sugiero agregar la información al post que te envié. Aplica para SAC1 o SAA1.

De momento no hay una solución especifica, parece ser un error de los nuevos servidores (en fase de pruebas) y no de los usuarios. Agregar la información ayudará a que los mejoren.

1 "Me gusta"

Gracias por agregar la información Julipo! Esto es lo que iba a mencionar. Al momento no he escuchado mucho más sobre esto, pero cuando llegue a escuchar algo más, los informo.

1 "Me gusta"

Todas las mañanas me sucede esto mismo, durante el día no tengo problemas pero de madrugrada y mañana temprano me es casi imposible jugar. Entra en escaramuza y cuando toca entrar a partida me da este error en un bucle infinito.
Cuando logro entrar a una partida, pregunto y resulta que a muchos (si no es que a todos) les sucede lo mismo.
¿Alguna solución? Quiero jugar por las mañanas pero así es imposible.

Edit: aclaración, a escaramuza entra normalmente.

1 "Me gusta"