Estado del servidor Chileno y sus problemas

Hola Qaloz, este tipo de temas es mejor manejarlo en el hilo oficial:

Dicho esto, me gustaría comentarte sobre algunos puntos que planteas.

Lamento que no pases una experiencia agradable con este servidor experimental, pero toma en cuenta que aún se encuentra en fase de pruebas, así que ese tipo de cosas pueden pasar, pues no hay éxito sin fracaso.

Creo que existen maneras de bloquear el servidor y poder regresar a la experiencia de juego estabas teniendo antes.

No veo preciso tu punto de vista de que ese servidor engloba toda la comunidad habla hispana, de por sí hay muchos, incluyendo Colombia y Centroamérica que siguen teniendo su ruta hacia los servidores norteamericanos.

Yo creo que es precisamente por esto que existe el problema de la población en este servidor, puesto que en un nivel geográfico ocupa técnicamente poco espacio del total de países habla hispana. La solución que puede parecer más rápida para este problema es forzar a todos los demás países de habla hispana a usar este servidor, pero creo que sería algo muy desastroso, pues las conexiones internacionales de estos países se hace directamente hacia Estados Unidos y no hacia Chile. Es decir, sería en detrimento de la experiencia de juego de los demás jugadores.

Yo creo que la experiencia de juego potencial que les puede brindar este servidor a tu región vale la pena en contraparte a los defectos temporales que ahora se pueden estar padeciendo.