La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar

El problema persiste y esto es de fines de marzo hasta hoy, enserio o tiren el servidor o den opción a jugar en otro servidor, que repito este servidor solo les corre bien a los chilenos

A mi tambien me esta pasando y cada vez mas seguido.

oye arreglen esto mas de 15 partidas que dice que no se incia con exito, drama tras drama bli$$ard , si no pueden mantener algo estable que vuelva a brasil nomas prestan un servicio pesimo

Este error pasa absolutamente todo el tiempo, y el principal problema es que NO SE PUEDE JUGAR. Más allá de que con la división de servidores, tarda mucho en encontrar una partida rápida (ni me imagino competitivo que no juego).

Deberían poner una selección de servidores por lo menos a Brasil como era antes, ya que muchos usuarios (me incluyo) nunca tuvo problemas con los servidores en Brasil y con este cambio en vez de verse beneficiados, se ven perjudicados.

A mi tambien me pasa , me sale como 10 veces el mensaje “la partida no se inicio con exito ,” antes de poder entrar a a una…

Si están teniendo este problema y están en el servidor SAA1 o SAC1, por favor repórtenlo en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Al momento no he escuchado más sobre este tema, pero cuando tenga algo concreto, se los reportare.

como puede ser que no has escuchado sobre este tema si estamos todos quejandonos de lo mismo?? no se inicia con exito la partida no se entiende??

1 "Me gusta"

No he escuchado más de nuestro lado sobre el tema, entiendo perfectamente que les está pasando esto y entiendo que es frustrante. Por eso estoy pidiendo que lo reporten en el hilo que mencione sobre los servidores nuevos. De nuevo, cuando tenga más información sobre el tema, los informare.

el colmo también hay burocracia hasta en los juegos

1 "Me gusta"

para que existe este foro de soporte técnico si no van a tomar en cuenta lo que se postea en esta sección es totalmente absurdo

1 "Me gusta"

Gurido, como dijo Sklinkorious arriba, la idea es pasar el feeback de los servidores en el post [V4] Nueva fase de Pruebas SAC1, ahí es donde principalmente recoletan la información de SAA1 y SAC1.

Saludos.

Julipo890 solo me acostumbrare al error ya que nunca lo van a reparar y gracias por tu comentario tan conformista y super parcial con los moderadores de este foro.

Saludos.

No es conformismo. Si hay un error que excede mi capacidad para repararlo ya que es problema de la empresa, minimamente vamos a colaborar con la información que ellos piden (que no cuesta nada) y esperar que den una solución (Blizzard es una empresa en la que confió, si no dan una solución ya; es que es un tema más complejo de lo que pensamos, creo yo).

El insultar a los moderadores y a la empresa (no digo que lo hayas hecho vos), simplemente no va a acelerar el proceso y no contribuye en nada a la comunidad.

Quejarse por quejar diciendo “Solucionen esto ya” “me tienen harto” o de otras formas en temas al azar solo va a entorpecer el proceso. En cambio si pasamos un feedback más ordenado, detallado y con respeto llegaremos más lejos.

Saludos.

1 "Me gusta"

Desde abril que pasa esto .Hay miles de comentarios ayudando pero la empresa no da ningún tipo de info ,eso da a pensar que nos ignoran .

todos los días pasa esto es re molesto

Todos los días pasa esto en las mañanas, recién encuentra partida después de muuuuchos intentos

1 "Me gusta"

Cuando arreglaran este error ? Es muy molesto, a la mañana no se puede jugar.

1 "Me gusta"

Deberías por lo menos pasarte en el tan aclamado thread en donde se nos pide información y feedback de los servidores SAA1 y SAC1. Absolutamente todos se están quejando de este mismo error y ya desde hace más de dos meses.

Por qué en vez de defender lo que dice el muchacho de azul, no te pones a pensar un poquito?

No se puede jugar en ciertos horarios al juego, así de simple. La solución tan ‘difícil’ que vos suponés, es crear una opción para elegir otro servidor en la región América, véase NA o Brasil mientras intentan arreglar dicho problema. Pero no, siguen sin darnos la opción, y el juego conecta siempre a SAA1 el cual está todo bugueado.

Es muy sencillo, este foro es de Soporte Técnico, cuando un usuario (y más precisamente un grupo de usuarios o una región como en este caso) está teniendo inconvenientes con los servidores, debería haber alguien responsable de la empresa para por lo menos, mantenernos al tanto del progreso para arreglar los servidores nuevos.

Entiendo que el muchacho de azul que habló no tenga las herramientas necesarias para lo mencionado, pero por lo menos que lo derive a algún superior, ya que por lo menos queremos una respuesta que no sea “pásense por el thread de feedback y digan que tienen problemas ahí”, cuando ya se sabe que TODO el servidor tiene este problema, y fue reportado innumerables veces.

5 "Me gusta"

esta demás comentar acá sobre el problema que sera eterno, esta visto que estos moderadores al parecer su única función es decir lo mismo y cobrar sentados sin hacer nada mas, aunque ya fue reportado el problema, este persiste sera cosa de jugar y aguantarse nomas o cambiar de juego

Mencionaron que implementaron un arreglo en este parche reciente. Se menciona en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1 - #1014 de Neleimour y están pidiendo que, si el problema persiste después de este parche que acaba de pasar, que lo reporten allí.