Cuanta gente sigue jugando?

Antes los tiempos para encontrar partidas eran bajos alrededor del minuto, ahora siempre son superior de los 3 minutos, precisamente cuando escribía esto tuve que esperar 11 minutos. lol

Que esta pasando, la gente ya no juega ? o incrementaron el tiempo de espera, por algún motivo? o es un bug ?

2 "Me gusta"

Cuando se hacen las cosas mal en una empresa esto pasa la gente va sin más

6 "Me gusta"

Hay muchos factores que pueden incidir en los tiempos de cola, tales como la hora, el mmr, el día de la semana, si es un día festivo o no, si se hizo un reinicio los servidores recientemente, y un largo etcétera.

Por razones de seguridad corporativa, Blizzard no te podría responder tu pregunta sobre la cantidad de jugadores activos, a menos que sea a través de un memo de prensa en uno de sus avances financieros, y aún así no están obligados a hacerlo.

Otro punto que da peso en los tiempos de cola son los servidores. En la actualidad hay dos que se encuentran en período de prueba, y naturalmente podrían tener menos gente que los demás, ergo mayores tiempos de espera.

Si te encuentras en éstos, puedes dejar tu feedback aquí.

3 "Me gusta"

Muy poca gente. Fijate como se repiten los jugadores partida tras partida

4 "Me gusta"

Wow, todo el mundo se quejo por el servidor BR, “mucho ping”, “no se les entiende” pedian a gritos un servidor hispano, ahora lo tienen, y las colas de demoras era inevitable. Sabes cuantos brasileros componen el porcentaje de gamers en latino america? Muchos casi el 80%. Blizzard intento solucionar el problema y ayudar a la comunidad con sus quejas, ahora siguen insultando la empresa? Si soy fanboy. Pero esto no significa que no tenga la razon. Ahora no tienen lag pero tenemos colas de esperas largas… a tocarse el pecho.

4 "Me gusta"

Yo sigo encontrando partidas entre 1-2 minutos, soy Diamante. Aparte que ahora están los servidores latinos, hay menos gente por densidad poblacional. en BR la playerbase es más grande que LAT. imaginate

1 "Me gusta"

Según leí están probando 2 servidores nuevos

SAC1 = Chile
Sae1 = Argentina
Saa1 = Brasil

Básicamente nos dividieron en 3 grupos, por eso las colas son eternas y si eres Diamante hacia arriba puede tomar hasta 15-20 minutos encontrar una partida si es que no te sale un error.

Yo no juego prácticamente. 1 partida por semana y ya. Fue la season que menos jugué demasiada toxicidad. Hasta los brasileños se putean entre ellos jajaja. Ya se cansaron de “boludo boludo”.

Exacto, por qué para quienes jugamos en los servers de N.A no pasan estas cosas, eso si, toma tus 120 de latencia.

No se en que servidor juegas pero yo no tardo más de 30 segundos en encontrar partida, jamás. Juego en NA.

En realidad es asi:
Sae1 = Brasil (Este servidor esta hace rato y es al que se conectaba toda latam)
Saa1 = Argentina
Sac1 = Chile