Arg,Chile,Brasil Servidores

Es una completa tontería que separen los servidores de argentina y chile, se supone que la nueva función de buscar grupos nos ayuda en el sentido de que sí solo quieres que el grupo sea de un área/idioma en específico lo pones en el nombre del grupo, incluso ahí mismo pones sí quieres que las personas tengan mic o no, el rango, lo que sea, puedes ser bien especifico.

Ahora que sí de acentos se trata, debemos aprender a tolerar, actualmente yo juego con un equipo español (de España) y en ocasiones no logro entender algunas cosas por el acento de ellos o referencias especifica de su país, sin embargo, me doy el tiempo de preguntar o rectificar qué es lo que estoy escuchando, y de igual manera nos va bastante bien en el juego. Es cuestión de tolerancia, respeto y paciencia, cosa que a muchos les falta.

Espero que nos volvamos a unir para ser una comunidad enorme.

+1 También fui bastante activo durante ese periodo (antes que hicieran los otros servidores), pero como todo dan un paso hacia adelante y dos hacia atrás, en teoría el que hayan dos servidores CL y ARG es para probar, pero no sé qué tanto demoran en evaluar, mientras tanto se sigue separando en dos una comunidad.

Estoy afecta al ranked, ya que al haber pocos players te calibra con jugadores que estan muy por fuera de tu rango, ya sea bajo o alto.

Lamentablemente se ha vuelto costumbre jugar rankeds en donde aparecen dese bronce hasta diamante.

depende de la hora en la que juegues, si te pones a jugar en las mañanas o madrugada obviamente va a emparejar con lo que sea. Lo peor de los servidores chilenos es que JAMAS se meten al chat de voz, los brasuca siempre se metian, luego vienen los argentinos y al final chilenos que nose si les da miedo o no saben hablar aun, pero me he dado cuenta que la mayoria de las veces en donde si hay comunicacion por chat de voz la partida se gana.

alguien me dice como bloquear las ips de los servidores latinos, para poder ir a jugar a N.A.

Creo que te amo… <3

Mejor resumido imposible :heart:

Leí ese comentario pero no estoy de acuerdo , no todos somos como el piensa , soy latino y respeto a los demás , muchos decimos “Solo es un juego” porque así es , hay que divertirse jugando no estresarnos por ganar una partida porque eso genera tóxicidad.

Siempre me encuentro comentarios en chat general , insultos a los latinos como " I not speak macaco o taco" por parte de los “gringos” , no hace mucho dos jugadores se empezaron a insultar por chat de voz por su desempeño al jugar. asi que pienso que tanto como latinos como los de habla inglesa son iguales en un sentido.

Se, pero los latinos somos peores y lo sabes

No todos! y lo sabes! :disappointed_relieved: :sweat_smile:

No estoy culpando a aquellos latinos (incluida) que son buenas personas en intentan mejorar … Digo que la mayoría de los que tiene el EGO por la cabeza se creen superiores a todos y anda a decirle algo… Te bardean hasta que abandones

Maestro, obviamente que no todos y cada uno son así. Es una generalización. Digamos que estadisticamente es mucho mas probable que te encuentres un toxico/nardo que no quiere jugar bien al juego aca en Latinoamerica que en otros lados.

Ya no se puede hacer nada,como ya compraron dos servidores nuevos,dudo que los cierren y volvamos como antes.

Low pple = ugly horrible matchmaking.

no new heroes.

slow developments,features,etc…

Only left wait for more players to join.

USA Best country to play any online games !

Los servidores se encuentran en fase de pruebas. No son definitivos aún.

Se supone que siguen recolectando feedback en el tema [V4] Nueva fase de pruebas SAC1.

1 "Me gusta"

buenas tengo problemas de conexión con los servidores de latam, por alguna razón me conecta con los servidores de brazil, alguien sabe como solucionar esto? estoy harto de esta gente que es toxica y te insulta por no hablar su portugues.

Hola SGseba,

Generalmente después de una actualización los servidores SAA1/SAC1 se desactivan temporalmente.

En unas pocas horas desde la actualización ya debería solucionarse.

Estamos aquí ante cualquier duda,
Saludos.

Soy de Colombia y la experiencia de juego es muy mala ya que la latencia o ping es muy alta siempre esta entre 110 y 120 y aveces por unos segundos llega a 250 y 350 en lo que se traduce a LAG, si mi latencia o ping es mayor a 120 ya empiezo a tener mucho lag el cual arruina la experiencia de juego.
Deberían prestarle mas atención a este tema en latinoamerica y estoy seguro que el problema esta en los servidores ya que mi pc e internet son buenos y no me ocurre con otros juegos similares.
Así como esta actualmente el tema de la conexión no recomendaría pagar por un juego.

Lol tiene server en Chile debido a los nodos y el “cableado” va directo a Chile q esta d dos pasos de todo LATAM y x alguna razón Chile tiene excelente ms, en lol no baja de 20/30 así q si RIOT q es una empresa pedorra comparada con lo enorme q es blizzard y claramente tiene mas dinero gracias al enorme incoming de wow (15 us por mes por millones de players es muchísimo dinero en todo latam, creo q nos merecemos un server que además fe ser bueno, nos permita cominicar mejor, les pregunto si hablan inglés y me mandan a la mier… Pero el tema es q Brazil queda SOLO y para ellos esperar una partida seria nose 3 hs
.

Me voy a basar en mis experiencias en otras plataformas con servers LATAM o BR.
A brasil lo suelen separar por una sola razon “son ultra toxicos”(en otro juego que juego tambien en un server BR lo comprobe y es verdad).
En la season 3 me acuerdo que hice un video donde me grabe jugando con mercy un dia donde Fibertel andaba para atras(como hoy pero hace mas de dos años creo no me acuerdo en que año se estaba dando el season 3 del competitivo), pero aun asi con mercy me acuerdo de haber sacado la jugada de la partida en RANKED porque tenia un team 5 brasileros que toxiqueaban y gritaban en el microfono “h…d…p”… a cada rato decian, o decian “yo no quiero ir tank voy mcree y etc”.
Me sorprende escuchar que nos separaron, realmente si es asi me sorprende, eso explica la cantidad de falta de tiempo para encontrar partida a veces.
Ya que desde la season 3 no entro a pvp, por una ves de descubrir las “balas magicas(wallshoot script)” me hizo perder las ganas, salvo las arcade y cuando se activan los modos locos en salas configuradas para que duren mas de 30 minutos.
Pero, tambien los LATAM mucho % es toxico. Hace poco hara 1 mes entre a pvp para ver que onda, me encontre con un Reinhard del contrario super toxico y machista, sin mencionar que me trato mal por ser mujer(no soy feminazi y tampoco feminista, soy una maldita mujer que quiere jugar en paz).
Encima que el chabon de toxico pasa a tirar la ulti y me pega a mi y al tank de mi team, haciendo que mi tank se le cagara de risa en la cara por lo mal que tiro la ulti. Me termine retirando despues del toxiqueo ultra machista.
En todos los juegos online, donde hay chicos, hay problemas, nos mandan a la cocina, cuando a veces jugamos mejor que ellos, pero la verdad, no veo diferencia salvo el ping o latencia nada mas.
Aunque ahora justo tengo dramas con fibertel otra ves, pero puedo jugar con los pequeños saltos de ping no lo hace insoportable, no como con RIOT que tengo 160 ms y no puedo moverme porque se ve todo en camara lenta, con una Tuf Gaming GTX 1050 y una i7 de octava generacion.
Asi que, no se, todos somos toxicos, yo ya aprendi a no volver a meterme en el chat mientras juego, porque la verdad, es al cuete leer gente, que se la quiere pasar dandosela de jugador que juega por dinero en torneos que esos si saben jugar el juego, y no presumidos que creen que porque tienen “algo” abajo, van a jugar “mejor” que otro.
Si me fui al carajo me avisan, pero es mi punto de vista en todo respecto a los juegos online y mucho mas con comunidades LATAM.

Pero creo que se saturarían los servidores o se llenarían mucho. Eso no pasaría si controlarán todos los días ese servidor