Error en competitivo

Buenas tardes, vengo a informar de un problema que tuve hace unos minutos en una partida competitivo, lo que sucedió fue que al completar la primera ronda la segunda simplemente no inicio, no es que la partida hubiera terminado, simplemente nos dejo a los 12 jugadores esperando, afortunadamente no perdí puntos ya que con mucha paciencia espera hasta que todos se fueron porque se cansaron de esperar ( adjunto unas imágenes )

Bueno al parecer no puedo subir una imagen ni copiar el link de ella, así que se las puedo enviar a un administrador o a alguien por correo

Me paso exactamente lo mismo, y no solo eso, parece que el elo esta congelado, gane 1 y el elo sigue igual.

1 "Me gusta"

Hola Gonkast,

Si tienes cuenta de Twitter, intenta enviar la imagen con tu problema a Soporte.

1 "Me gusta"

También, si sabes en cuales servidores estabas, déjanos saber. Como saben, están probando servidores nuevos (SAC1 y SAA1) y si esto paso en uno de esos servidores, también conviene agregar esta información en el hilo que crearon para compartir información de como están funcionando. El hilo es [V4] Nueva fase de pruebas SAC1.

1 "Me gusta"

No, el servidor era el ord1