La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar

7:15 de la mañana y por las tardes horario de argentina y la verdad que pudre ese error…debe ser mas complicado de lo que parece, sino suelen aparecer los que saben,o simplemente somos LATINOS y nos ignoran,voy abrir un ticket violento para ver que me dicen,pagar para no poder jugar o jugar en sus horarios en LATINOAMERICA no esta mencionado en ningún lado.

Hoy tambien esta sucediendo

A mi me empezó a pasar hace 1 año, estaba por subir a platino y de la nada me saco ingame, me frustre tanto que deje de jugar al juego, ahora que volví sigue pasando lo mismo…

como es que sigo cayendo en sus mentiras? :,v

como es eso de ticket? me gustaria apoyar. Yo tambien me siento estafado al no poder jugar.

1 "Me gusta"

Abrir un ticket no va a ayudar en nada. Los Maestros de Juego tienen la misma información que los agentes del foro, y son los agentes del foro quienes se encargan de pasar el feedback a los responsables del servidor.

Abrir un ticket de forma “violenta” únicamente va a logra que lo cierren inmediatamente y no hayas ganado ninguna respuesta. El feedback lo recolectan en el post [V4] Nueva Fase de Pruebas SAA1 / SAC1.

1 "Me gusta"

Quería probar el juego ahora que esta gratis a ver si me lo compro pero me salta ese error y no entra en partida, en 2hr jugue solo una partida.

PD: muy lindo el juego pero tarda demasiado para entrar en una partida.

Buenas, soy de argentina y tengo el mismo problema.

Que tal amiwitos, soy de Perú y tengo exactamente el mismo problema, la partida no se inicia y ya voy así unos tres días; al principio pensaba que era un error común y corriente pero esto ya esta empezando a ser bastante molesto

Sigo con este mismo error a las 9:30 AM. Es terrible el funcionamiento de los servidores.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, es imposible jugar por las mañanas esperando entre 30 a 40 minutos para encontrar una partida … y durante las tarde varia entre 10 a 15 minutos.

1 "Me gusta"

Exactamente mi problema. No lo he visto pasar despues de las 12 del mediodia. Por favor hagan algo, o no voy a poder jugar mas en este semestre de clases.
Ya intente escribir en el thread de sac1, pero QUE ****** TENGO QUE HACER PARA QUE ME ESCUCHEN???

Encontré este tema y me animo a seguir el hilo. Llevo meses viendo esto y aún no lo solucionan, no tengo lag y mi conexión está bien, no se pasen, qué pasa??? uno ha pagado.

que rabia, que aun no se solucione, estoy pensando en dejar el juego por que es imposible de jugar, puede que digan que soy un solo jugador pero es posible que sean mas personas que piensen como yo cuando un juego esta echo solo para multi jugador y sea imposible jugarlo, la verdad que pena, era un gran juego…

2 "Me gusta"

Hoy ni de tarde agarra bien partidas

Todas las mañanas es lo mismo, es imposible jugar o hay que rezar para que ande con suerte una partida. Aún después de todo este tiempo no hay una solución? Es injustificable que el staff escriba una vez al mes que se están haciendo cargo del problema y no pasa nada, parece chiste. Por último intenten explicar que sucede y den una solución de como cambiarnos de servidor de manera fácil.

2 "Me gusta"

Lamentable, el servidor nuevo fue un fracazo, espero pueda solucionarlo pronto llevo mas de 2 meses sin poder jugar por este problema, hasta el momento no habia perdido nuinguna skin de ana, al parecer me perderé la de este evento.

6 o 5 meses desde que empezó el problema y aún no lo solucionan…

1 "Me gusta"

Me uno tengo el mismo problema :confused:

Tengo el mismo problema, al principio pasaba de vez en cuando pero ahora ocurre siempre. Es molesto comprar un juego para despues no poder jugarlo.

3 "Me gusta"