Petición: DESACTIVEN EL NUEVO SERVIDOR

Como dice el titulo, lo unico que trajo el server nuevo fue lag, desconexiones y esperas de hasta 3 horas para que el emparejamiento funcione, hoy agregan el evento nuevo y de verdad no quiero perdermelo por un servidor puesto a prueba.
En si cuando te emparejan pocas veces hay lag, pero prefiero tener mi pin viejo antes de esperar 3 horas literal para que funcione el emparejamiento.

4 "Me gusta"

Qué infantil, hay cientos de personas que quisieron el nuevo server, se nota que no te interesa el bien común. Si tenés esperas largas probablemente sea por los horarios que juegues, yo estuve desde las 12 (de Uruguay) jugando sin problemas, en competitivo no me tardaba más de 5 minutos encontrar una partida. En todo caso, si no hay nadie de todas formas te mandan al SAE1.
Antes de pedir cosas, pensá un poco más. Por gente como vos es que nada progresa.
EDIT: Respecto al lag, yo no lo he notado, y varias personas tampoco. Tampoco me desconecta, los svs nuevos funcionan igual que el SAE1. Hay veces que tienen errores, pero no exageres.

4 "Me gusta"

Siceramente lee los últimos posteos, hay varios que dicen lo mismo, así que no es de egoísmo, porque a varios le esta succediendo lo mismo, si el server tiene tantos problemas que lo desactiven, porque a varios le esta afectando, por mas que a vos no, a mucha gente si, y la verdad ya comienza el evento y es por eso que presento la queja, no me lo quiero perder, asi que no me hables de egoismo.
Con el server andando mal y afectando a ciertas personas tampoco avanzamos y cuando presente menos problemas, que lo vuelvan a activar.
Ademas si generar un reclamo/petición se volvió infantil, que haces en Asistencia Tecnica?
Los primeros dias, el server me anduvo genial, no succedia nada, pero ya hace dos dias que YO presento problemas, y si te tomas el trabajo de ver los otros post hay gente que desde hace mas dias tiene problemas.

1 "Me gusta"

De casi 600 personas que reportaron en el feedback unas 2 app que piden lo mismo que tú (no cuento a los que dicen que el emparejamiento de comp los lleva a esperar más de 30 min ya que es una prueba y como prueba forzaron la conexión a los nuevos servidores, dando error si las emparejaba en BR) y unas 5 que como son de Colombia lamentablemente el ruteo no les benefició.

Sopesando lo veo claro.

2 "Me gusta"

¿Sabés por qué es infantil? Porque hay gente que espera hace dos años los servers, por una minoría que les ande mal, no lo van a sacar. Si tanto te molesta hay millones de posts que dicen como bloquear los svs SAA1 y SAC1, asi podés jugar cómodamente en Brasil. Es tan fácil como eso. Pero no voy a pedir a alguien use la lógica cuando no tiene ni nivel 100, no tenés ni idea qué molesto es jugar con un solo sv para un continente.

1 "Me gusta"

Saquen el servidor.

No se puede jugar al JUEGO.

Esperar 20-40 minutos en cola
Error starting game, trying again
Esperar 15 minutos en cola
Error starting game , trying again
Esperar 20 minutos OTRA VES
300ms gente de NA/BR/SA combinada, 1 se sale, la partida se cancela
Repetir.

injugable.

2 "Me gusta"

Hay un hilo que crearon para la nueva fase de la prueba del servidor. Están rejuntando información aquí. Solo ve a [V4] Nueva fase de pruebas SAC1 para compartir sus comentarios y observaciones.

2 "Me gusta"

Si el servidor sufre de tanta inestabilidad.

Desactivenlo.

Prefiero jugar un juego que funcione. Que funcione a medias.

Demora 10min en encontrar partida. (Con errores al iniciar partidas)
Apenas arranque una misión de Blackwatch, se buggeo completamente, con mucho lag, no podia ni ver los enemigos. Y luego “PERDIDA DE CONEXION CON EL SERVIDOR”.

Es un mal chiste lo que hicieron.

Desactivenlo.

2 "Me gusta"

Waaw ahora un nivel define la logica…, con eso decis todo y no voy a seguir tu juego.
Gracias por no aportar en nada con este hilo. Tu comentario fue muy valorado.
Edit: en si tu ultimo comentario si aporto y estoy mirando post de como bloquear el server.
Ademas de que sirve tener 1ms de pin si estas 30 min esperando a que te emparejen?
Por cierto de que sirve que algunas de esas personas que hace dos años que estan esperando por el servidor nuevo, tengan estos problemas?

Creo que es normal que el servidor de problemas, considerando que aún se encuentra en fase de pruebas. Así funcionan estas cosas técnicas y requieren aciertos y fallos para poder mejorar la calidad. Hubiese sido una locura, casi una proeza, que el servidor no diera ningún fallo nunca.

Yo me encuentro a la expectativa de que puedan arreglar este problema pronto para todos los que lo están experimentando. Te aseguro que una vez lo hagan, este servidor será una maravilla.

2 "Me gusta"

Es que lo era, mi pin era genial pero hace 2 dias que tengo este problema, y es logico que suceda algo asi al agregar un nuevo server, pero justo ahora con el nuevo evento…, no me pareció correcto eso, es casi como una prueba de fuego lo que hizieron al habilitar el server en un evento tan especial como es Insuresurrección.
Edit: ya actualize y con el modo del nuevo evento no tuve problemas, ni en el modo normal, ni en el modo con todos los heroes (en ambos mapas, Insurrección y Venganza).
No tuve tiempo de probar partida rapida o clasificatoria.

Capaz me expresé mal, me referí a tu nivel porque yo por ejemplo estoy desde la season 2 y soy nivel 600, y por eso conozco mucho más del juego y el server BR.
Y yo no tengo problemas con los servers, todavía siguen en prueba así que algunos errores pequeños tienen por ejemplo. Como dije antes, por una minoría que les ande mal no lo van a sacar luego de tantas quejas por dos años.

bloquea la IP por cuenta propia estimado, esperas que Blizar desactive un servidor para que unos pocos puedan jugar bien?. La mayoria habla bien del nuevos servidor.

No seas flojo y esperes a que otros solucionen los problemas por ti.

Estas re loco vos, yo no quiero volver a jugar con Brasileros nunca mas. y este server me anda perfecto!

Mas alla de los problemas de conexion y que el servidor este en fase de pruebas el problema es que NO HAY GENTE. El matchmaking es horripilante, las demoras en encontrar una misera QP o DM son eternas. BRs los perdonamos </3

saquen el servidor me da el mismo ping, quizás este servidor beneficia a los chilenos pero al resto es el mismo ping, sin mencionar los problemas constantes de conexión de mas de un mes.

Para los que han sufrido desconexiones con este nuevo servidor por favor no desesperen.
Yo comprendo que es incomodo tener que aguantar las desconexiones causadas por falta de estabilidad del servidor pero les garantizo que a largo plazo este nuevo servidor va ser una gran maravilla en el juego.

Yo tambien estuve ahi en los foros hace 2 años donde jugadores no paraban de pedir servidores nuevos para mejorar el ping y lag. Despues de un par de años ¡ya tenemos servidor nuevo! En lugar de enojarnos deberiamos alegrarnos por este servidor que nos traera beneficio a largo plazo.

Solo hay que evitar ser impacientes. Yo estoy totalmente convencido que la estabilidad del servidor mejorara dia a dia.

1 "Me gusta"

nunca tuve problemas con este servidor. En el anterior tenia 60 de ping y aveces me mandaba a cualquier lado y tenia 200 o 300 de ping. En este tengo 15 de ping en saa y 20 en sac y no tengo ningun problema. Es verdad que las colas tardan mas pero ni por asomo a las 3 horas, como mucho he esperado en horarios transitados 1 minutos para entrar a ranked y hasta 5 en horarios menos transitados no es tanto. Hay modos que nadie juega y por eso tardan tanto.

1 "Me gusta"

para los que dicen tener menor ping, bien por ellos pero para muchos y en mi caso el ping sigue igual o peor y las desconexiones son insoportables, hasta incluso en plena ranked te desconecta saquen el servidor o todo caso pongan la opcion para elegir servidor.