Premios Post Awards

Señoras y señores el día de hoy les presento la primera edición y posiblemente única de los premios del foro latino de world of warcraft 2019.

Se trata sobre una pequeña recopilación a lo mejor y lo peor que nos trajo este 2019 en este hermoso foro. Al ser la primera edición también puede que me tome ciertas “libertades creativas” para elegir cosas de quizás años anteriores.

¿Cual es el criterio?
pues se podría decir de que cierto consejo anonimo pero muy imparcial para repartir los preciados premios.

¿Cuales son las recompensas?
Nuestros ingenieros actualmente están trabajando en algo realmente de importancia para premiar tan bella ocasión, disculpen la desprolijidad, es la primera vez (? suficiente de intro. BEGIN.

Premio al Mejor Post del foro nominados :
-¡QUEL’DOREI COMO RAZA ALIADA EN LA ALIANZA!

-QUE ESTAS ESCUCHANDO?

-¿El MVP de la Cuarta Guerra es…?
https://cdn.discordapp.com/attachments/300293031066861580/626266631051673600/GOT-final-ep-1014x570.png

Premio al peor post nominados :
- Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

-Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

- Thrall el peor padre del mundo?

Premio al mejor post bait (Se que lo esperaban) nominados :

“Los hordas son unos llorones”

-Que comunidad es mas toxica, la alianza o la horda?

- [Spoilers]La horda es un fracaso

Mencion honorifica :

Te extrañamos Lunita :c

- Me enamore de mi elfa de sangre y te cuento como

- Cena con el Foro
https://cdn.discordapp.com/attachments/234077032533721089/550738346419421184/UltimaCenaFinal.png

Mencion honorifica el amor esta en el aire:
https://www.radiozero.cl/static/2017/10/23-times-marshall-was-clearly-the-best-himym-char-2-19791-1485201188-5_dblbig.jpg

Por mi parte esto ha sido todo y que gane el mejor!

24 "Me gusta"

Como dijo Vegeta , esperaba este momento , Siempre lo espere!
Dios cuanto baits y lloros dignos de entrar al super top
/volver a leerlos

2 "Me gusta"

O,o nunca olvidaré esto:

Elforo Vs Bloody, derecha contra progres, mal vs el bien…


Creo que lo más épico fue :

Este Topic, esto es el equivalente de Don Quijote a las letras:

3 "Me gusta"

Mi voto para el mejor post, va para Fercho y sus Helfs. Pese a que no me interesa 3 héctareas de pepino elfos con ojos azules.

Premio al peor post nominados: Mi voto va para: Thrall el peor padre del mundo?

Mi voto del Mejor post bait, se lo lleva: [Spoilers]La horda es un fracaso
Como se armo el bardo ahí.

2 "Me gusta"

Me siento ofendido no hay mención a los mugrosos y miserables verdes mods.

7 "Me gusta"

En primer lugar, gracias por nominarme al mejor post del foro aunque sé que no ganaré (porque nunca gano nada en la vida).

Mi votación entonces es:
-Mejor post: Quel’dorei como raza aliada en la Alianza. En verdad hay que reconocer el esfuerzo que se hizo para recopilar toda la información y argumentos de la manera más clara y completa posible, con ilustraciones y todo. Merece el premio ese post.

-Peor post: Ventaja desmedida a raíz del bonus 30% para la alianza y otros errores. (Aunque ese post es un hito en toda la mugrosa historia del foro.)

-Mejor bait: - [Spoilers]La horda es un fracaso. Tenemos que reconocer que Ethel logró sus ruines objetivos en ese post. Además que sirvió para exponer a la Horda como lo que realmente son.
Nada.

Oye, eso nunca pasó

6 "Me gusta"

Si esto es serio, usen algo como www strawpoll me y todos veamos quién fue el ganador.
Si es para armar bardo, aquí mi aporte: “La alianza es pasiva, niéguenlo” :slight_smile:

El momento mas epico del año :
Y que de paso nos paguen los 10k de oro a cada mientro del foro.

El peor post que hizo que mi alma fuera sacudida por una ansiedad insportable , pensamientos oscuros que me alejaban de la luz…

-Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

El mejor post bait estoy en una duda entre la del prro y Endo el de la muñeca inflable xD

Por cierto , alguien traiga a Bayadeoro de las Shadowlands para que vea que no le hicieron mencion honorifica ni un cacho y que se vuelva a morir en el acto.

2 "Me gusta"

Muy interesante el post :thinking:, pero les falto el premio al más tóxico del foro… por mi parte nominaria a la :goat::crazy_face:

3 "Me gusta"

Apoyo al amiwi DK.

XD

1 "Me gusta"

En este foro nadie es toxico, no sé a que viene el comentario.

Disculpa? Me siento ofendido.

No entiendo eso de los toxicos, si no hay ningúno.

1 "Me gusta"

Para el mejor post creo que debería ser para ‘¿El MVP de la guerra de cuarta es…?’ Digo digo, ‘para la cuarta guerra’

El peor me gustaría decir que el tipo que quería regatear con Blizzard el precio pero hubo tantos sobre ese tema que mi voto sería para el tipo que llora por el bonus 30% de la alianza.

Y el bait… UFFF, Ethel hizo un gran trabajo pero, “Los hordas son unos llorones también tiene los suyo”.

Tengo muchas ganas de golpearte Bloody…

Esa frase casi me da un Óscar

10 "Me gusta"

HOLI, vengo a opinar :smiley:

**Premio al Mejor Post del foro : [QUE ESTAS ESCUCHANDO? ] solo por que es entretenido ver videos de lo que la gente escucha y armar playlist… el de fercho lo descarto pq no quiero elfos de ojitos azules XD

** **Premio al peor post: [Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento] y ademas debería llevarse el premio a los mas pánfilos y los mejores cry

**Premio al mejor post bait: [[Spoilers]La horda es un fracaso] , solo pq lo armo ethelino

**Mencion honorifica : [Sylvanas los bailo sabroso] solo pq es de bloodicito <3

eso mis amores, besitos besitos xAU XAU

4 "Me gusta"

El mejor post de este foro fue cuando a filo lo acosaba un draenei musculoso.

Los nenazos no van a entender de que hablo por que es re viejo ese post.

Que manera de carg@rme de riso.

Kjjjjjjjjjjjjjj

Offtop: ¿Por que esta porquería dice que soy 59 ahora? Hace rato estoy 60. Funciona cuando se le canta al foro jaja.

6 "Me gusta"

Nadie ofendió a blizzard en este post, ¿por que te has ofendido? xD!

2 "Me gusta"

pero te has ganado un pedasito de mi corazon <3

3 "Me gusta"

Para mi…

Premio al Mejor Post del foro
QUE ESTAS ESCUCHANDO?

Me entretengo mas leyendo lo que la gente escucha que gente discutiendo por el deprimente lore actual y esas cosas

Premio al peor post

Para mi los peores son esos que promocionan sus propios canales de youtube, o dicen volví, me extrañaron, y no los conocen ni en su casa, pero entre los 3 que pusiste elijo

Hay como 2 posts mas de lo mismo y uno en el que reclaman por que los argentinos pagan una ganga.

elijo a este

aunque todos funcionan igual y logran el cometido, hay gente que aun piensa que con respecto a gente hay “alguna diferencia” entre la alianza y la horda xD!

Básicamente bloddy es como el niño del foro que está en la edad del pavo, con cariño.

y en “El amor está en el aire” Yo junto a Gimli, aun espero que me baneen, me tengo que cortar las raices que me salen esperando xd

4 "Me gusta"

Yo voto por Bayadeoro.

#Quealguienpienseenlosargentinos!

Ya en serio:

Mejor:
Qué estás escuchando?

Peor:
Ventaja desmedida a raíz del bonus

Mejor bait:
La horda es un fracaso

1 "Me gusta"