¿Qué ha sido lo que más los ha impactado en el foro este año que está por terminar?

En mi caso varias cosas me han sorprendido, los eternos cry de los jugadores por a,b,c o lo que sea, los helfs como raza injugable, pero lejos lo que más me impacto fue este topic: http://bit.do/fns93 (estupida y sensual censura)

¿Y a ustedes?

9 "Me gusta"
5 "Me gusta"

Pero no seas aburrido, ese topic es de premios, este es de que te ha impactado en el foro, no una votación :expressionless:

1 "Me gusta"

Lo que me sorprendió este año fue la envidia de los alis, parece que con cada año que pasa se sienten menos, en el fondo quieren ser parte de la Horda.

9 "Me gusta"

Lo mas sorprendente lo vi hoy, con el felix autoapoyandose con sus alts y dandose auto likes.

7 "Me gusta"

La aparición del Azul en el foro y su acción contra cierto tema, habiendo otros similares o incluso peores…

4 "Me gusta"

Lo que mas me a impactado es que sigue habiendo y aumenta la cantidad de personas de corazón duro.

#Pon tu mano al pecho y apoya a los que tiene pasión por algo, sean Alis u Hordas.

2 "Me gusta"

¿corazón duro? xD
3 carac

1 "Me gusta"

ohhh ¿Cuando y donde paso eso? jaajja ¡Quiero verlo!

mira te estas contagiando de mi, cuidado Eikken, eres unico que me ha dado respuesta muy validas y concretas que siempre te pondria el meme de : YOU WIN THIS TIME :face_with_symbols_over_mouth:, pero no asi de aniwi. :laughing: :laughing: :laughing:

impacto, pero que impacto, y me refiero a algo no muy bueno es…

mato mi nostalgia, ahora no hay Lich king, se pudrio todo… :disappointed_relieved:

1 "Me gusta"

en ese caso me quedo con este.

no es por que lo haya creado yo, nono :eyes:

1 "Me gusta"

Lenwe. Simplemente no sera facil olvidar a esa persona y su paso por el foro.

1 "Me gusta"

Lenwe y lunafreya marcaron un antes y un después en el foro… y cuando el foro más los necesitaba se desvanecieron entre la niebla.

3 "Me gusta"

Alis
Hordas
trols
casuales

los 4 foreros vivian en armonia, pero todo cambio cuando la nación de los alis ataco, solo lunita podía detener a los despiadados alis pero cuando el foro de latam mas la necesitaba… desapareció.
Han pasado 12 meses y la alianza esta ganando esta guerra.

Hace 3 meses con el 8.2.5 cuando sylvanas dijo que la horda es nada otros foreros hordas abandonaron el barco dejandonos a cargo del cuidado de la horda.

Algunos creen que lunita no volvera a los foros LATAM y que el ciclo se ah roto…
pero yo no he perdido la esperanza… todavía creo que lunita regresara para salvar al foro.

1 "Me gusta"

excepto bloody que aún sigue creyendo en silvys

2 "Me gusta"

WTF… lunafreya y lenwe se fueron mucho antes que eso, cuando el foro aún era joven…

1 "Me gusta"

los precios de wow shadowland y las suscripciones en arg

2 "Me gusta"

La cantidad de temas y comentarios spam.

En verdad a mi me asombró ese personaje que se presentó diciendo que regresaba para ayudar en el foro latino bla bla…, entendí que era muy conocido por los foreros, pero escribió una sola vez y se esfumo asi como llegó se fué.

1 "Me gusta"