Saludos amigos luego de ver los spoilers (como dice el titulo) no pude evitar pensar de como bfa ah sido el completo fracaso de la horda como facción.
Con el perdon de mis amigos hordas (los cuales lamentablemente tengo bastantes).
No puedo sentir mas que angustia por como bfa los ah tratado en cuanto a lore. tienen mis mas sinceras condolencias.
No solo son los villanos indiscutidos en la expansión, los que no tienen ningún tipo de moral y son quienes siguen a un lider ciegamente hasta que esta los manda al demonio, si no que también son malvados y Perdedores.
Su objetivo al iniciar la guerra.
1)Expulsar a los nelfs de kalimdor (Fail)
2)Dividir a la alianza en 2 para ganar la guerra (fail)
3)Romper la esperanza de los nelfs o la alianza. (Fail)
4)exterminar a la alianza. (fail)
El objetivo de la alianza:
1)Recuperar los territorios perdidos (exito)
2)quitar a sylvanas del poder (exito)
3)alcanzar la paz (exito? todavia en duda)
4)Salvar al mundo de la oscuridad (Exíto)
Están tan mal como facción que solo pueden tener de lideres los que el rey de la alianza considere correcto, mientras sigue poniendo sus marionetas para que los mantengan controlados.
se trata de una jugada maestra del ñiño rey.
Baine, thrall, incluso lord’themar y thalisra quien ve con admiración a la lady almirante, sorprendida por su hechizo super badass en lordaeron.
y ahora, calia, un personaje con extrechos vinculos alianzas será introducida para liderar a la facción mas depravada moralmente, todos serán reforjados en su redención, Son los forgiven!.
OTRO warchief los vuelve a traicionar, pero esta vez a un costo aún mas grande por que esta warchief les destruyo la ciudad de lordaeron.
¿en cuanto a la guerra? La lady almirante carreo a la alianza a la victoria salvando efectivamente al mundo por que sin alianza, ¿quien detendria a azshara y n’zoth?.
la alianza les asalta con exito su “grandisima capital” y consigue irse sin perder a nadie de realmente importancia, gracias al heroismo de la lady almirante que se agarro a piñas con literal asesinos de titanes, y consigue hacerles perder el tiempo sin ninguna consequencia mayor siendo el primer raid boss de la HISTORIA en conseguir su objetivo, el cual era defender a sus tropas
incluso mekkatorke el cual estuvo fuera de combate por su heroismo en aquella batalla, ahora regreso, mas fuerte, mas rapido, mas alianza
les destruye con exito la flota zandalari ganando la superioridad naval y su warchief solo conseguiria equilibrar algo la balanza pactando con uno de los peores villanos del juego, claro que si no tienes ningún valor moral cualquier tactica sirve no?
Fueron tan lejos como hasta para liberar a un old god en su maxima potencia. bien hecho horda, para variar liberando algún grandisimo mal y todo esto mientras azeroth se muere
ahora, la alianza liderara los esfuerzos contra el old god liberando en su maxima potencia, alcanzado efectivamente la victoria, contra todo pronostico, el bien siempre triunfa.
mientras tanto en la horda, con lideres que los traicionan, los abandonan, o simplemente mueren.
llegaron a un punto que tuvieron que disolver el titulo de warchief de tan nefasto fracaso que son como facción.
Inician la guerra, atacan con el factor sorpresa, y incluso así PIERDEN la guerra.
Pues efectivamente hablamos del rotundo fracaso de una facción que solo merece absolutamente todo lo que le pasa, con lideres marionetas, bajo el yugo de la alianza.
Repito, lamento si esto incomoda a mis amigos hordas, pero hay que decir la verdad, la alianza es la facción que salió victoriosa y incluso salva al mundo, de la horda, de azshara y del mismo n’zoth.
Por cierto ¡Por la alianza, por la lady almirante y por gilneas!