[Spoilers]La horda es un fracaso

Saludos amigos luego de ver los spoilers (como dice el titulo) no pude evitar pensar de como bfa ah sido el completo fracaso de la horda como facción.

Con el perdon de mis amigos hordas (los cuales lamentablemente tengo bastantes).

No puedo sentir mas que angustia por como bfa los ah tratado en cuanto a lore. tienen mis mas sinceras condolencias.

No solo son los villanos indiscutidos en la expansión, los que no tienen ningún tipo de moral y son quienes siguen a un lider ciegamente hasta que esta los manda al demonio, si no que también son malvados y Perdedores.

Su objetivo al iniciar la guerra.

1)Expulsar a los nelfs de kalimdor (Fail)
2)Dividir a la alianza en 2 para ganar la guerra (fail)
3)Romper la esperanza de los nelfs o la alianza. (Fail)
4)exterminar a la alianza. (fail)

El objetivo de la alianza:
1)Recuperar los territorios perdidos (exito)
2)quitar a sylvanas del poder (exito)
3)alcanzar la paz (exito? todavia en duda)
4)Salvar al mundo de la oscuridad (Exíto)

Están tan mal como facción que solo pueden tener de lideres los que el rey de la alianza considere correcto, mientras sigue poniendo sus marionetas para que los mantengan controlados.
se trata de una jugada maestra del ñiño rey.

Baine, thrall, incluso lord’themar y thalisra quien ve con admiración a la lady almirante, sorprendida por su hechizo super badass en lordaeron.

y ahora, calia, un personaje con extrechos vinculos alianzas será introducida para liderar a la facción mas depravada moralmente, todos serán reforjados en su redención, Son los forgiven!. :skull::flashlight:

OTRO warchief los vuelve a traicionar, pero esta vez a un costo aún mas grande por que esta warchief les destruyo la ciudad de lordaeron.

¿en cuanto a la guerra? La lady almirante carreo a la alianza a la victoria salvando efectivamente al mundo por que sin alianza, ¿quien detendria a azshara y n’zoth?.

la alianza les asalta con exito su “grandisima capital” y consigue irse sin perder a nadie de realmente importancia, gracias al heroismo de la lady almirante que se agarro a piñas con literal asesinos de titanes, y consigue hacerles perder el tiempo sin ninguna consequencia mayor siendo el primer raid boss de la HISTORIA en conseguir su objetivo, el cual era defender a sus tropas :anchor:

incluso mekkatorke el cual estuvo fuera de combate por su heroismo en aquella batalla, ahora regreso, mas fuerte, mas rapido, mas alianza :muscle:

les destruye con exito la flota zandalari ganando la superioridad naval y su warchief solo conseguiria equilibrar algo la balanza pactando con uno de los peores villanos del juego, claro que si no tienes ningún valor moral cualquier tactica sirve no?

Fueron tan lejos como hasta para liberar a un old god en su maxima potencia. bien hecho horda, para variar liberando algún grandisimo mal y todo esto mientras azeroth se muere :clap:

ahora, la alianza liderara los esfuerzos contra el old god liberando en su maxima potencia, alcanzado efectivamente la victoria, contra todo pronostico, el bien siempre triunfa.

mientras tanto en la horda, con lideres que los traicionan, los abandonan, o simplemente mueren.

llegaron a un punto que tuvieron que disolver el titulo de warchief de tan nefasto fracaso que son como facción.

Inician la guerra, atacan con el factor sorpresa, y incluso así PIERDEN la guerra.

Pues efectivamente hablamos del rotundo fracaso de una facción que solo merece absolutamente todo lo que le pasa, con lideres marionetas, bajo el yugo de la alianza.

Repito, lamento si esto incomoda a mis amigos hordas, pero hay que decir la verdad, la alianza es la facción que salió victoriosa y incluso salva al mundo, de la horda, de azshara y del mismo n’zoth.

Por cierto ¡Por la alianza, por la lady almirante y por gilneas! :muscle:

33 "Me gusta"

Dos acotaciones Ethe.

  1. Sin Tyrande y su recuperar o recuperar jamás habríamos recuperado los territorios perdidos en la guerra de las espinas.

  2. Estamos algo separados por el rey de las Amnistias y las mismas

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo con vos, lamentablemente la horda es una facción que está siendo dirigida por líderes con una inmadurez total, Thrall eligiendo a un jefe de guerra nefasto como Garrosh, este último iniciando una guerra, Voljin escogiendo a Sylvanas como líder sólo porque lo’ Loah se lo dijeron, sin siquiera pensar un poquito lo que ha hecho esta última, y Sylvanas comportándose como una quienceñera caprichosa que si no se hace lo que ella dice se enoja y se cagá en todos.

Es patético el liderazgo de esta facción, yo creo que lo mejor sería que la alianza les envíe algún paladín o druida sabio para que los ayude a liderar y dejen de cometer idioteces y empiecen a forjar un futuro próspero para su gente y sobre todo azeroth.

12 "Me gusta"

seguí huyendo de la justicia bloody, te van a encontrar algún día, tarde o temprano.
¿Donde esta tu warchief? no estara… siendo cazada como un perro, no?,curioso… muy… curioso…

oh no lo dudo,ahora la night warrior se convertira en la pesadilla de la horda… el terror of darkshore.

no puedo esperar para ver que hará la suma sacerdotiza de elune!
No se deja doblegar por la paz del ñiño rey!.

¿no es absolutamente ridiculo que solo puedan ser “buenos” cuando los dirige… thrall? un orco… criado por humanos?

Pathetic.

7 "Me gusta"

Bueno, antes tenían el consejo de ancianos Tauren los cuales como sabrán siempre han tenido una gran influencia Kaldorei, y durante su existencia la horda pasó por su epoca dorada con Trhall al mando.

2 "Me gusta"

La verdad que si, me había olvidado que Thrall fue criado por humanos, lamentablemente la naturaleza de los hordas es la traición, la mentira, la violencia y el odio, algún día maduraran y podrán comprender que con eso no se puede llega a ningún lado, más que a la mera autodestrucción.

1 "Me gusta"

que empiece la otra guerra con tyrande y gringin :partying_face:

No al tratado de paz, ya es hora que den a elegir a nosotros los alianzas.

3 "Me gusta"

Es algo obvio, enserio crees que Blizzard tiene los pantalones, de hacer un bad ending, donde el malo gana, ajajaja despues de 15 años lo dudo.

Juraba que el objetivo era matarla a ella y marris, pero se fueron como si nada

Todo es culpa de Sadfang

eso si que es una de las mayores metidas de pata de los escritores, y de la nada Lilian es mas buena que el pan.

Pero era de ella y los forsaken, enserio, no se cual es la perdida, si hubiera sido Cima del trueno, ya cantaria otro gallo.

despues de no hacer absolutamente nada en legion, y que basicamente por guion evitaron que salvara a Varyan, faltaba mas.

pero en nombre, azhara a hecho algo relevante en lo que va la historia de wow, mas que mandar nagas a morir a lo ton-to?, es villana por la guerra de los ancestros, pero en lo que va del wow, la verdad que no pega ni una.

jajajaja enserio, me da mucha risa, cuando hemos tenido un bad ending en una expansion, nunca.

El mayor fracaso de esta exp, es de los diseñadores, esa armadura heritage de los huargen, deja mucho que desear.

3 "Me gusta"

Espada clavada en Azeroth… No que es eso es un buen ending…

si lo comparas contra patear a la legion en su casa, y encarcelar a sargeras, apenas si pasa comod año colateral, la verdad, de bad ending poco ( bad ending como que seamos derrotados, y en la siguiente exp empecemos el contrataque, pero no siempre es nos pegan al principio y de ahi pa delante solo victorias)

En su casa? En un planetita de los miles que poseen? Oh si les hicimos mucho daño un planeta que ni liberamos y solo señalamos la ubicación de la resistencia arguniania… Y si metimos a Sargeras en su trono acabando con el panteón… De seguro no podrá dirigir a la legión desde su trono como cualquier emperador ni seguira usando la energía de Argus y ahora de los titanes ahora en su “prisión” para seguir haciendo lo que le gusta… Claro es un buen final…

y si los hordas son los villanos ¿quines son los perdedores?

Capturarla, matarla, o quitarla del poder, es lo que anduin dice luego de war of thorns. “no habrá paz mientras sylvanas lidere a la horda”
yo diria que cumplio su objetivo.

¿el que los abandono por que la horda no sirve para nada?
supongo

No es mi culpa que sean una facción tan nefasta.

Si era de los forsakens ¿que no les dijo que no valian nada?
¿que no traiciono también a ellos?
Los abandono a su suerte.

Falso, se puso a matar incontables demonios, por lo que ahi se va tu teoria de que “no hizo absolutamente nada” XD.

¿liberar a un old god en su maxima potencia?
¿corromper a todo el consejo zanchilu o como se llame?

si claro, no hizo “nada” en “wow” a pesar de ser la primera que trajo a la legion al mundo.

Hey, yo se que te duele la verdad, estamos aquí para entendernos mutuamente.

discrepo, el equipo de arte siempre mantuvo su trabajo solido, o al menos la mayoria de las veces .
y ahora no voy a negar de que en cuanto a allied races salimos perdiendo pero yo no estoy hablando de allied races… yo hablo de lore…

6 "Me gusta"

Si hubieran sido villanos hata el final bueno, te lo concedo, pero lo villanos duro que, 2 parches y medio, como villanos Galliwix, Sylvannas y Marris, los demas del lado ali, y todo perdonado,bueno por parte de Anduin y Jaina, otra cosa es Tyrande y Genn, a Genn se le pasa con la muerte de Sylvannas, pero la verdad Tyrande no creo que lo olvide nunca.

Solo a medias, por algo en los spoilers, dice que hasta no encontrar a Sylvannas no estara tranquilo.

Si, se puso bastante emo, técnicamente se suicido como queria desde principios de expansion.

Y aun asi la siguen amando, solo dicen que ya no, para disimular con las otras razas, lo puedes ver ingame.

Es decir, que en la costa quebrada, mientras estaba luchando a tu lado, simplemente decide irse a otro lado a matar incontables demonios, en vez de ayudar a Varyan a sellar la tumba, y yo que pensaba que era un fail de los escritores, para que ella estando ahi, con un teleport los salvara, y arruinara la epica muerte de Varyan.

si, aunque la mitad del crédito es nuestro, empezamos con la daga del shadow priest y terminamos ayudando con el poder del collar.

error mio, me refiero al wow como juego desde Vanilla, solo sabiamos que estaba ahi, y que manda a sus nagas, y ya, y que fue culpable de lo que dices, pero vamos que la verdad como villana se queda corta, con otros personajes, fui hasta mas villano matando paladines para revivir a Tirion.

Que eso no lo hizo Ghunn, ella corrompio a los maresabios y sus lideres y a la casa tarjasenda.

si me duele que jamas vamos a tener un villano decente, que nos deje con la sensación de hemos sido derrotados, y nos hemos salvado por poco de morir, “siempre contra todo pronostico ganamos :V”

No se la verdad en bfa, patinaron bastante, los tiers de uldir, y la verdad el del palacio de azhara, mmmm, y las nuevas heritage armor, que vienen en el 8.3, han tenido mucha critica, eso refiriendome exclusivamente a diseño de armaduras, todo lo demás no tiene discusión

Sacar conclusiones de esta “guerra”

Sólo diré que los héroes de la IV Guerra, los seguidores, deberían dar más oritoz

1 "Me gusta"

Los Eredar nos pueden enseñar, tienen bastante historial sobre ello, ( tomando a los Eredar como la raza en general que se divide en Draeneis y Man’aris

La mentira más grande del universo, son esos. Son unos cobardes y se la dan de morlistas y amiwis de la luz. Siempre huyendo de la legión dejando que esta destruya mundos y civilizaciones a su paso.

6 "Me gusta"

“Azshara no hizo nada desde el vanilla” claro claro esclavizar a los gigantes del mar, esclavizar al imperio de los Makuras, matar o esclavizar a más de un dios salvaje y dios no identificado, derrotarnos y pasárnos como trapo en Vashjir, acabar con la séptima hundible flota, destruir la primera fortaleza de Shandris… Si si no paso nada absolutamente nada mientras ella estuvo desde el Vanilla… Claaaaro

2 "Me gusta"

con esa facción que representa el cáncer cualquiera, yo me hubiera servido un vasito de cloro.

Falta que la horda ayude con eso también si es un problema que ellos mismos empezaron.

Esta fue la expansión de “Dont you have imagination guys?” No vimos casi nada de esa guerra. Hasta logro nos dieron.

5 "Me gusta"

Y aun asi, no me parecen grandes actos de villania, comparados con su historial y renombre en la guerra de los ancestros, cuando trajo a la Legion