Hola compañeros del foro, como recuerdan hace unos meses, hice un post donde les conte que estaba haciendo trabajos com Blender!
Bueno, unos meses por razones ajenas a mi no pude seguir, pero ya volvi a ello con mas conocimiento.
Platicando con los chicos del foro en el Discord, se nos ocurrio hacer uso de mis habilidades y crear esta imagen!
La composición de la foto no es tan buena como quisiera, pero disfrute mucho hacerla!
Tristemente no pude colocar a todos los usuarios por cuestiones de rendimiento, ya que tantos personajes me estaban comiendo los fps, haciendome imposible la edicion.
Pero los que se quedaron fuera no se preocupen, hay mas ideas en camino
El orden de aparicion es el siguiente, de izquierda a derecha.
Etheldad, Sholer, Patrick,Filolunar, Letumsora, Kholgra, Iressa, Eleuriel, Bloody, Eikken, Pacog, Jobin.
Arriba en el cohete estan Shawi y Hankt.
Al fondo, tenemos a varios M.I.A del foro. Que en su epoca fueron recurrentes y queridos pero con el tiempo se desvanecieron.
En el centro tenemos a Hexenroses, seguido de Buscapaz y Sergan, Perle, Okkar, Eleanorigby y Sarasvathy con su sha de la desvirtuacion.
Espero que les guste, es un trabajo con mucho amor para la comunidad pequeñita que somos.
PD: La resolución esta en 4k por si quieren ver muy a detalle.
PD2: A los usuarios del Discord, les suelo retratar a su personaje 4 fun.
(Gracias a la modelo Irhandi de Lunargenta por dejarse retratar)
Antes de los efectos:
Despues de los efectos
O tmb HQ Nelfs y Belfs