Cena con el Foro

Hola compañeros del foro, como recuerdan hace unos meses, hice un post donde les conte que estaba haciendo trabajos com Blender!
Bueno, unos meses por razones ajenas a mi no pude seguir, pero ya volvi a ello con mas conocimiento.

Platicando con los chicos del foro en el Discord, se nos ocurrio hacer uso de mis habilidades y crear esta imagen!

La composición de la foto no es tan buena como quisiera, pero disfrute mucho hacerla!
Tristemente no pude colocar a todos los usuarios por cuestiones de rendimiento, ya que tantos personajes me estaban comiendo los fps, haciendome imposible la edicion.
Pero los que se quedaron fuera no se preocupen, hay mas ideas en camino :wink:

El orden de aparicion es el siguiente, de izquierda a derecha.

Etheldad, Sholer, Patrick,Filolunar, Letumsora, Kholgra, Iressa, Eleuriel, Bloody, Eikken, Pacog, Jobin.
Arriba en el cohete estan Shawi y Hankt.

Al fondo, tenemos a varios M.I.A del foro. Que en su epoca fueron recurrentes y queridos pero con el tiempo se desvanecieron.

En el centro tenemos a Hexenroses, seguido de Buscapaz y Sergan, Perle, Okkar, Eleanorigby y Sarasvathy con su sha de la desvirtuacion.

Espero que les guste, es un trabajo con mucho amor para la comunidad pequeñita que somos.

PD: La resolución esta en 4k por si quieren ver muy a detalle.

PD2: A los usuarios del Discord, les suelo retratar a su personaje 4 fun.
(Gracias a la modelo Irhandi de Lunargenta por dejarse retratar)

Antes de los efectos:

Despues de los efectos

O tmb HQ Nelfs y Belfs

28 "Me gusta"

me encanta mi monk XD y kholgra se ve mas pequeñita a mi lado :smiley:
me gusta mucho. cosas como esta me hacen muy feliz :smiley: y tambien pensar que la comunidad no esta tan mal como pensaba. igualmente extraño a los ghost que están en la escalera…

3 "Me gusta"

Buena imagen, pero veo una clara discriminación a los Trol. Me uno a comunidad LGTB para exigir a Blizzard que te exija a ti, que nos des mas participación :sneezing_face:

Buen trabajo adalid.
Lo mejor es que no incluiste a los mugrosos verdes :p.

3 "Me gusta"

me encanta el patrick leyendo los crimenes de la horda xDDD

en especial ese worgen de la izquierda tomando con un… orco?!

10/10

2 "Me gusta"

Me anda tocando el hombro el degenerado.

3 "Me gusta"

Y a los Pandaren :angry: . Ez.

Fuera de eso, gj Kholgra, gj.

Los pandaren no merecen respeto :speak_no_evil:… Solo usted señor verde que en la imagen los mira a todos desde el cielo.

El tomo la foto hahaha!

Carlos, a vos si te quise agregar, y a la Void Elf del foro que se me escapa el nombre, pero el armory esta rota ahorita!
No me deja exportar sus modelos, y es muy pesado armar los personajes 1x1 :frowning:

Sory

1 "Me gusta"

jaja Gracias, estaba de broma tampoco era necesario, me pondre un transmot bonito solo por si acaso :smiling_face_with_three_hearts:

:eyes: andale, decision logica

Que buen trabajo, felicitaciones.

Gracias se ve genial.

Y tampoco debemos olvidar a los hermosos memes que surgieron en el proceso de elaboración.
Como por ejemplo

Gracias por el trabajo tan bonito que hizo tío Kholgra.
Cosas como estas demuestran que la comunidad no está del todo perdida :heart:

15 "Me gusta"

Seguramente solo estoy revisando la lista de invitados.

Excelente trabajo, es bueno saber que los Orcos arequipe en el uso de la tecnologia no se quedaron atras como los ilegales verdes.

La lista de crimenes de los invitados :eyes:

Cosas asi me hacen apreciar aun mas el foro .

awww que trizte, me abrieron xD

O,o te quedó muy bien Kholgra!°!! +10 y a favoritos, sos groso che, sabelo maquinola del blender…

XD Que recuerdos del sha de la desvirtuación XD