Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

Bueno como el titulo lo dice, suene a queja o no, no me importa, pero está pasando algo totalemnte injusto que ya colmo la paciencia de muchos jugadores incluido yo.

El asunto es que a raiz de que Blizzard beneficiara a la Alianza, se a dado una situación asquerosamente injusta, por que los alis lloraban que los mataban, aseguraban y perjuraban que no habia Alianzasen el mundo y que pasa ahora? que mágicamente todo el WPVP esta poblado de Alianzas con warmode on, aqui es donde viene la contradicción y la ventaja absurda, por que en el parche 8.0, la Alianza se escondio, se apagaron el warmode y no peleaban y claro, la gente se quejaba, pero ahora que tienen ese abusivo bonus que no se merecen, salen en manadas, en raids a matar Hordas por todo el wpvp, entonces de donde diablos sacaron que no habia comunidad Alianza?

De donde se inventaron que los alis escaceaban? MENTIRA!!! y papi Blizzard vino a calmar los crys injustificados y ahora nuevamente tienen ventaja, como siempre lo han tenido, la Aly llora y Blizzard corre de inmediato como si del llanto de un bebe recien nacido se tratara.

Ya basta Blizzard!! ya deja tus hipocrecias carajo, la alianza tiene mucha comunidad como para decir que eran pocos, lo que paso es que te vieron la cara Blizzard, ellos aseguraban que eran menos pero no es asi, lo que hacian era apagarce por que a las nenas no les gustaba que las molestaran en WQ.

Y otra razon de la cual no los culpo pero no es motivo ni justificacion para apagarce warmode, es las recompensas tan mediocres e inservibles que has venido dando en toda la expanción, era lógico que las nenas de la alianza se apagaran y mas si los molestaban pero ohh papa Blizzard les aumenta el bonus!!!

Que poca Blizzard en serio, por que la Horda se trago tu contenido habiendo o no buenas recompensas, y a quien terminaste premiando fue a la Alianza, creo que es justo que a nosotros tambien nos des ese buffo de 30% de recompensas y no me vengas a decir que una semana se lo dejan a quien estuvo en inferioridad, son patrañas!!! ponlo parejo!!

La Horda se merece mas ese bonus que la alianza, para que me explique bien, es como si nosotros hubieramos hecho bien la tarea y cumplimos con la tarea, es decir usamos tu sistema de juego y war mode y la alianza que hizo? nada!!! ellos no cumpliero y mas sin embargo a ellos es a quien recompensas??

Ya ni siqueira se trata de si hacen mas daño o no, se trata de que siempre les das la ventaja en todo, vease el caso de la montura de Señor de la Guerra que nos diste en Draenor, los alys lloraron, y se las diste indefinidamente y sólo a ellos con opción de comrparla cuando les de su regalada gana…

Y la Horda que le diste? pIito eso nos diste pIito!!, por que los nuevos jugadores que entren a la Horda ya nunca podran obtener esa montura, siendo que los Alys si la tendran cuando se les de su p… gana,

Ahora bien, se quejaron de que los elfos son mas y que sólo hay los elfos en la Horda, “elfos esto, elfos squello, malditos elfos de sangre”… les diste elfos del vacio cooño!!

Te lloraron que el racial de los Belfs estaba roto, Y NOS NERFEASTE!!! por sus crys, y cuando carajos vas a destruir el racial del humano como destruiste el de los Belfs??? eh!!! cuando!!!, siguen teniendo ventaja!!!

Ellos lloran no hacen contenido se quejan y tu los recompensas, estamos hartos Blizzard!!!, y sabes que??, es ésta gente la que a hecho que tu juego se vaya al carajo, por que las criticas de tus jugadores y tus suscriptores con mas antiguedad, incluso gente del classic, los has ignorado, y a quien has tomado en cuenta es a estos nuevos que quieren todo fácil sin hacer nada y sin sufrir…

Y ojo que yo de lo que me quejo es de la injusticia que tu msimo Blizzard Enterteinment has provocado en tu juego, por que solo escuchas a un puñado de niñitos a los que les has hecho caso, pero ignoras a toda tu comunidad, y esto se ve reflejado en tus numeros…

No es sorpesa Blizzard la sigues regando y te sigues equivocando, no voy a negarlo me gusta el juego, pero no me satisface, por que hoy por hoy etsas muy lejos de esos juegos que realmente nos hacian gozar, es algo totalmente diferente, y hay dias que ni siquera juego por que me acuerdo de lo nefasto que ya se convirtio esta porqueria de expanción…

Me recuerda mucho a WoD, expanción en la que la Alianza nos arrasó, nos pisoteo, nos limpió, nos masacro cuantas veces se le dio su gana y nos humilló y cuando nos hiciste caso?? NUNCA!! hasta legion Blizzard??? hasta Legion “nivelaste” el pvp que ni siquiera fue nivelado…

Resulto en un nerf para la Horda osea dejaste que nos pateran el cuulo toda una expanción y hasta legion le metes nerf a ambas facciones?? nany??? osea hello, lo ideal era que nerfearas a la Alianza pero no!! agarraste parejo donde simplemente nos volviste a dejar de lado, y doblemente, gana la alianza.

Ahora está su cochino bonus del 30% ya basta Blizzard en serio ya basta de concentir a esta parte de la comunidad, la otra tambien pagamos suscripciones, la otra parte la Horda, tambien compramos el juego, tambien gastamos en este lujo, por que ni siquera es algo barato como para que se malgaste asi…

El dinero de la Horda vale menos que el dinero de la Alianza?? no es justo Blizzard, danos tambien ese bonus de 30% o aumentanos daño, o a ver que fregados se te ocurre, por que lo que estoy viendo ahora es una total mentada de madres y un abuso y desventaja desmedida!!!
en serio da asco y se van las ganas de jugar.

Y finalmente, no entiendo, como por que te ponen bounty si ni siquiera le has pegado a ni uno solo ni un solo jugador y de la nada te ponen bounty??? de que se trata?? es para regalarles mas cosas a tu asquerosa alianza???

Ya basta Blizzard!!! estamos hartos!!!
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

14 "Me gusta"

Blizz no beneficia a la alianza, beneficia a los reinos con población menor en x facción, que en los reinos latam hayan menos alianza es otra cosa. ve a un server donde sean más alianza y tendrás ese bonus del 30%

16 "Me gusta"

se viene el hate en 3, 2 1… si ?? te cae ?? por que eso no lo acabo de cer desde que salió el bonus de 30% na error, si eso fuera los asaltos en terrenos de la Horda serian masacres de alis y no al contrario, y siguen y sigeun negandolo en verdad que dan asco!!!

4 "Me gusta"

haces un post sobre que la ali llora, pero lloras para que te den el bonus siendo que estás en la facción con más jugadores con wpvp activo? Irónico.

Blizz sacó este bonus del 30% a la facción que tenga menos jugadores con wpvp activo. De esta forma incentiva a que ese jugador active el wpvp y pueda andar o se le sea más fácil hacer contenido de mundo. Que estés en un reino o conjunto de reinos donde predominen más los hordas, no es culpa de la alianza.

17 "Me gusta"

Amiwi Lenwe, sólo me queda decir… ya sientese señora XD

Es verdad que gracias al Bonus la sucia alianza decidió activar el WM y es que no es sólo eso sino que les dan una Quest semanal de matar 20 Hordas y ganar un item 370 creo…esto lo veo bueno o malo ???..lo veo bien., ahora hay más alis para poder matar.
Los alis con WM aumentaron muchísimo, muchas veces en Kultiras hay puntos de vuelo tomados por alis, pero nos juntamos algunos hordas y los expulsamos, al final es wPvP y nunca estará equilibrado.

8 "Me gusta"

Los argentinos pagan SIETE VECES menos que nosotros por el WOW.

Eso hace que tu post entero sea un chiste, hay cosas más injustas, y el bono de 30% a la exp por usar el modo de guerra activo se justifica porque son una minoría que frecuentemente es gankeada. Si la horda es minoría en algún momento, también tendrá ese bono de 30%, así que xDXDXDXD a tu post :smiley:

5 "Me gusta"

asii? te cae?? cuentame mas ya seven con una raid de 40 alis para contarme sus puntos de vista ( como ya se les hizo costumbre) te equivocas men, la alainza se apago warmode por que no querian que les pegaran por que tienen la piel delgadita, y aparte por que las recompensas son nefastas, peor que manera de insentivar? ya se!!! demosles bonus de 30% siii :smiley: que inteligente Blizzard, desde que paso esto solo s eha visto Aly matando Hordas y es Mentria que digan que la Alianza es menor, cuando lo estoy viendo todos los dias llegan en grupos y raids de donde salieron?? no tengo ni p… idea peor mágicamente ya hay alis…

2 "Me gusta"

Otra vez usted, ¿verdad?

7 "Me gusta"

Un cry post que pide aún más beneficios. En fin. Quién tiene hambre?

11 "Me gusta"

Hambre? no se, tienes hambre de que te den que ahora un 50% mas de bonus? naa si leiste bien yo dije ponganlo parejo yo no ando pidiendo ventajas como las que ya mencione siempre les han dado lee bien por favor

1 "Me gusta"

Es una verdad objetiva, ¿verdad?

1 "Me gusta"

Pos si, esta plagado de Alis campeadores >.>

1 "Me gusta"

pero ese es el detalle Bloody, que si hay y siempre hubo Alianzas, sólo que no se actibaban, por lo cual deberiand e darnos lo mismo por que son ellos los que decidieron no usar warmode no e snuestra culpa, y al contrario, es a ellos a quien les dan las recompensas mas jugosas?? no se me hace justo

1 "Me gusta"

Es un bono porcentual que se activa solo para la facción minoritaria, recompensa el riesgo que corres al ser 1 vs 10.

2 "Me gusta"

El bonus es automático, si la ali de la noche a la mañana supera a los jugadores horda con wpvp activo, sorpresa, tendrás el bonus con 30%. Es una ventaja el que tengas la facción con más jugadores con wpvp activo, yo traté varias veces hacer wq en modo pvp, pero siempre tenía horda de hordas -valga la redundancia- y hacía que lo apagara.

Si ahora vez que hay más alis en pvp, sorpresa, es porque dicho bonus sirve.

6 "Me gusta"
15 "Me gusta"

noo, si nadie a dicho que el bonus no sirva, no no no, si sirve pero les sirve a ustedes, por que gracias a eso, se agarraron los tamaños y ahora si se activaron el warmode, no me vengas a decir que en los reinos latinos no hay alis, en quel’thlas quien predomina es la alianza y e visto bastantes alys en ragnaros y en Drakari, muchos todos ellos antes, migraron a quelthalas por el bullyng que recibian, y aqui en qt los absorvimos y es la misma comunidad pve horda quien tiene que lidiar con ellos, por q incluso antes del 8.1 toooodos estos alys que se apagaron el warmode, iban a atacar sin warmode a los pvereos, entonces de donde me sacan con que no hay Alinazas en los reinos latinos?? son patrañas Kalmiya, yo mismo los vi y escuhe muchas veces como iban atacar a las ciudades y hacian relajo, pero como la Horda estaba WMON, jamas los atacamos, son mentiras y estan abusando de este beneficio que no se merecen

Su economía anda mal y tienen problemas con el tipo de cambio :´v

El tema Lenwe es que efectivamente hay más Hordas que sucios Alis, hace unas semanas pasaron unos links on infos de población del wow, ojalá alguien lo tenga y lo comparta.

Los alis por la quest y el incremento de recompensa están activando el wPvP y eso hace las cosas más parejas; podría ser que ahora hayan más alis con el wPvP activo que Horda

el wpvp es con reinos cruzados, y si sumas los 3 reinos latam, hay más hordas que alis. Ahora si sumas los servidores más cercanos por latencia, de nuevo a lo mismo, hay más hordas. Reinos donde hay 80% de alis son mezclados con otros reinos donde predomine la horda, pero si la cantidad de players con wpvp activo vuelve a ser muy disparejo, se accede a dicho bonus para incentivar a que se active.

Mires por donde lo mires es un beneficio para la facción con menos wpvp activo, no para la alianza.

Por lo demás, es un cry post.

4 "Me gusta"

sabes que pasa, que no es que haya mas Hordas, si no que los Alys tienen Hordas, yo conosco estos servers y se que hay bastantes alys y mas!! que ya se destaparon a raiz del bonus de 30%

1 "Me gusta"