Bueno espero no causar polemica, pero aqui vamos, desde mi punto de vista como jugador de ambos bandos antes yo veía a la alianza como mas toxica, simplemente bastaba con ver el chat en ventormenta, pero ultimamente no se que paso que ahora la horda se lleno de niños rata xDD, bueno no se ofendan, diganme si estoy bien o mal o avientenme la madre :v
te falta ver el foro aun con la banda de los lame botas.
Che te falta tharlan y mateo y ya tenes al top 3 en solo un topic
al tharlan le borran los temas los lamebotas, ni en un canal de comercio vez este tipo de gente.
en un canal de comercio pones report y te llueven los insultos aqui esta a un nivel de gente mucho mas de m&#$"%
Andas bravo Clarie. No te hace toxico usar esos adjetivos?
Nose tu en el canal de comercio se habla mucha porqueria se sacan la madre de aqui para aya no es de mucho agrado pero al menos hacen reir aveses, aqui se ve la falsedad y una cobardia para hacer las cosas.
no apoyo a tharlan al contrario pero hay mas gente que tambien hace temas basuras pero no son borrados porque la arma de los lame botas es esa.
Ya hacía falta un tema de estos.
Da igual que faccion, ambas tienen a sus niños tóxicos.
Yo respondo, ambas facciones son igual de tóxicas, la diferencia sustancial es donde lo hacen y como los de la alianza insultan a su propia facción y algún que otro hace un comentario ton… aquí, en el otro lado pues lo mismo en mayor o menor medida ambos lados, también pueden identificarse con quienes siguen y quienes no de ambos lados etc etc
Al menos en latinoamérica, podemos decir objetivamente que la horda es exponencialmente mucho más tóxica que la Alianza. Sólo hace falta ver la reputación que tienen afuera.
Ragnaros es un servidor 75% horda, y los jugadores de todo el mundo odian ser emparejados con ellos, por la reputación tóxica y las malas experiencias que siempre tienen jugando con ellos. En cambio, nunca escuché ningún comentario negativo de Quel’thalas, cuya población es más pareja.
Y solo hace falta darse un paseo por este foro para darse cuenta de eso también. En fin, los hechos hablan por sí solos.
:v con esa expresión ya le quitó seriedad a tu publicación.
2 / 3 ,
La horda es más tóxica, eso lo sabemos y lo aceptamos, no andamos por alli creyendonos los buenitos o los paladines de la justicia.
Y si,los weros no nos quieren mucho pero nuestro progress es mejor que los alianzas y los de que quelthalas asi que mehhh.
Ademas cuando yo pugeaba m+ nunca hacia +15 con los weritos porque son iguales que nosotros,en cuanto a manquetes, a pesar de contar con muchisimas guias cosa que no tenemos nosotros o almenos de calidad en nuestro idioma y sin olvidar la latencia asquerosa que tenemos y tristemente nuestra master race de 1030 Gtx.
Ha tomado mucho café la cabrita esa xd.
ambas son toxicas, ninguna de las dos deja de serlo.
Viste quien llego a comentar primero a descalificar gente? ahí ya tienes la respuesta… ahora abarcando mas, algunos tienen razón, Ragnaros a vista externa es mal mirado y eso que son mayoria Horda, pero aun asi y abarcando mas aun, el problema es el Latino americano, por que la toxicidad no es tan solo en WoW, si no que en otros juegos Latam tmbn destaca en ese aspecto y esperen el chat de comercio o cualquier chat de los juegos actuales ahora que se viene la copa américa…
Ambas son en mayor e o menor medida tóxicos y por favor no venga con que “el tal comentario” define a una facción o echarle la culpa a todo el continente o compararnos con otros nos lleva a la nada más absoluta, si en todos los Continentes, juegos, facciones etc hay gente tóxica y la cosa es controlarla no señalar a el otro o a un montón para ocultar las manchas
A ver y como controlas eso? hemos visto aquí que los métodos de control no funcionan, es decir, ves al mismo tipo comentar de manera agresiva lo sancionan y vuelve (hablo en general) hasta burlándose o jactándose de que los castigos no son nada, al final es una puerta giratoria, yo al menos los señalo por que me molestan y no soy el único.
Creo que malentendiste mis palabras de señalar, no niego que hay que ir y denunciar a los mismos, pero no ir y decir que por señalar a alguien, todos los de esa facción es de los tóxicos etc.
El método para reducir ese nivel de toxicidad es variado en general desde pedir a wow que aumente la pena, llevar a cabo un proceso en la misma comunidad para no tolerar a dichas personas y así reducir la población desde dentro. A su vez se ah de llevar un proceso Para que las personas no se sientan ofendidas por todo, por que si nos vamos al otro extremo nos llevaremos a una comunidad intolerante y inherentemente tóxica al no aceptar lo que no le gusta a uno etc
Entiendo, si tienes razón, generalizar esta mal