Me enamore de mi elfa de sangre y te cuento como

a Falta de algún pasatiempo mas sano y de que en estos momentos estoy pasando por un momento difícil, me he adentrado mas en wow como de costumbre cuando uno tiene un poco mas de tiempo libre, y no es la primera elfa de sangre que me he creado, tengo muchísimas (casi todas son elfas de sangre) pero no como ella, ninguna como aquella bruja de ojos verdes y mirada hipnótica, y aunque los brujos no sean mi clase preferida (tengo ya uno de 120) una cosa me llamo la atencion mientras vagaba por el desolado reyno de drakkari.

Al estar aburrido en una noche de jueves me llamo la atención el rojo escarlata toga de acolito de los elfos brujos, procedí a verificar dicha clase y ahí estaba, el sistema predeterminado la escogió así para mi, sin mirar el teclado y sin verificar el momento exacto di enter y comencé a jugar con ella. Única velada en un corto tiempo me di cuenta que con unas cuantas misiones de las tierras fantasma ya era nivel 18 y yo que había pensado solo probar una elfa bruja, me hipnotizo y me deje llevar, ahora no puedo parar a pesar del nuevo parche y todo el contenido yo jugare con ella todas las expansiones, misión por misión, todo el recorrido, creo que fue flechazo a primera tecla, es mas cariño que el que tiene Karlana por su draenei.

Y no, no buscare ningún tipo de ayuda (psicológica), no al menos que llegue a nivel 120 con puras misiones.

5 "Me gusta"

Yo también pero enamoré de mi Pet esa gata Mishi y si creen que es zoofilia pues no lo es , esta es zoofilia con mi computadora.

1 "Me gusta"

5 "Me gusta"

Te comprendo men, yo estoy muy atado a mi hunter kultirano y esperaba con ansias este dia para poder ocultar la pechera y lucir esa panza peluda. uwu

pase a mi priest y druida a kultirano pero no me siento bien dejando de lado a mi hunter xd.

2 "Me gusta"

Virginidad en su maxima expresion

10 "Me gusta"

ud es un ser muy libidinoso :stuck_out_tongue:

3 "Me gusta"

Hay medicamento para tu caso.
Espero se solucione pronto, suerte y besitos.

1 "Me gusta"

Nathanos, Turalyon Y Rhonin aprueban tu elección.

1 "Me gusta"

conozco un par de buenos psicólogos… por si necesitan ayuda.

Hagan Click para summonear a Bayita
/click 1 1
1 1
Con el estas cosas no pasaban

4 "Me gusta"

Baya volve del vacio abisal!!!

2 "Me gusta"

Perturbador amiwi…perturbador.

3 "Me gusta"

No olvides hacerte tu almohada tamaño real.

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://images.dannychoo.com/stockimg/swissbern_melon2.jpg

5 "Me gusta"

Creo que es el post más virgo que he visto en este foro y eso ya es mucho decir.

1 "Me gusta"

Y cómo se llevan tus papás con tus suegros ??

7 "Me gusta"

Lo see <3

1 "Me gusta"

Suficiente foro por hoy!

1 "Me gusta"

para mi o para ti ??
no te vayas chavo

Que sean felices por siempre amigui

1 "Me gusta"

Tenes que comprarte esos almohadones que usan los otakus…

1 "Me gusta"