a Falta de algún pasatiempo mas sano y de que en estos momentos estoy pasando por un momento difícil, me he adentrado mas en wow como de costumbre cuando uno tiene un poco mas de tiempo libre, y no es la primera elfa de sangre que me he creado, tengo muchísimas (casi todas son elfas de sangre) pero no como ella, ninguna como aquella bruja de ojos verdes y mirada hipnótica, y aunque los brujos no sean mi clase preferida (tengo ya uno de 120) una cosa me llamo la atencion mientras vagaba por el desolado reyno de drakkari.
Al estar aburrido en una noche de jueves me llamo la atención el rojo escarlata toga de acolito de los elfos brujos, procedí a verificar dicha clase y ahí estaba, el sistema predeterminado la escogió así para mi, sin mirar el teclado y sin verificar el momento exacto di enter y comencé a jugar con ella. Única velada en un corto tiempo me di cuenta que con unas cuantas misiones de las tierras fantasma ya era nivel 18 y yo que había pensado solo probar una elfa bruja, me hipnotizo y me deje llevar, ahora no puedo parar a pesar del nuevo parche y todo el contenido yo jugare con ella todas las expansiones, misión por misión, todo el recorrido, creo que fue flechazo a primera tecla, es mas cariño que el que tiene Karlana por su draenei.
Y no, no buscare ningún tipo de ayuda (psicológica), no al menos que llegue a nivel 120 con puras misiones.