Thrall el peor padre del mundo?

Al parecer, Thrall es el único sujeto que está más preocupado en ir a otro mundo a ayudar a un hipócrita y a una manga de genocidas que en cerciorarse de que su familia se encuentre bien.

Su esposa e hijo bien podrían estar muertos y descuartizados siendo devorados por gusanos por los mismos asesinos que Sylvanas mandó a su hogar mientras se marcha con Saurfang, lo cual es irónico si uno lo piensa.

5 "Me gusta"

Jajaaja esto ya es de risa XD!

5 "Me gusta"

peor es dejar que a tu hijo lo capture, la facción contraria :joy::joy:

4 "Me gusta"

Jajajajajajaja este man cree que Aggra es como la mayoria de las esposas de Ventormenta

16 "Me gusta"

Soy el único que entendio que tanto Aggra como su hijo están muertos?.. Están cerca…

Que tiene que ver Draka? xd

Ops, edito brujo malo, recién caigo en mi error

Tus baits son cada vez mas pedorros tharlan, esforzate aunque sea.

6 "Me gusta"

Podrían estar muertos. Lo primero que haría un padre responsable luego de que mandaron unos asesinos a su hogar es ver si su familia se encuentra bien. El mismo dijo que no estaban lejos de ahí.

En lugar de eso toma un hacha y decide seguir a un genocida. Bien podrian esta tirando una emboscada a su esposa o hijo en ese preciso momento.

Y en dónde dice que la orca es una luchadora experta? Literalmente el personaje solo fue creado para ser la hembra de Thrall, a parte de eso no tiene nada de especial.

Eh? No, peor es que estén matando a tu familia mientras estas perdiendo el tiempo hablando con un genocida.

1 "Me gusta"

No para nada, es una orco muy normal (se dice orco, no orca :wink: ) que enseño a Thrall sobre chamanismo, comanda naves de batalla y/o exploración y acabo facilmente con un grupo de enemigos que iban contra ella despues de MoP.

Pero no no, es como la señora que vende pan en la esquina de ventor

2 "Me gusta"

¿De donde carajo saca que thrall se fue con varok de una sin al menos despedirse de su familia? Eso no te lo muestran en la cinematica, uno por obvias razones pensaria que thrall al menos fue a ver a su familia y despedirse antes que irse con varok.

Repito: Tharlan tus baits son chotisimos jaja.

¿Qué clase de baya es esta ?

5 "Me gusta"

Obviamente de sus neuronas azules xD y solo por que s Horda es mal padre… ajajajaj se le olvida que el niñito que tienen de lider se perdio en MOP y que hizo su papi? para rematar que no se ni como sobrevivió al golpe que le dio Garrosh… bueno, ese es el poder del guion y ser el consentido de Golden :stuck_out_tongue:

5 "Me gusta"

Ah si? Y qué pasaría si mientras está perdiendo el tiempo parloteando con Saurfang en ese mismo momento le estuvieran cortando el cuello a su hijo de menos de 5(?) años y a su mujer?

Fue hasta Pandaria y lo encontró, que Anduin haya ido por su cuenta es otra cosa.

Sabes quién más capturó a Anduin cuando era mas joven? La hija de Alamuerte, y lo llevó a su guarida al otro lado del mundo y lo encerró con sus esbirros.

Sabes qué hizo Varian? Tomó un vuelo, cruzó todo el Mare Magnum, fue hasta la guarida de Onyxia, le cortó la cabeza y la colgó en la entrada de Ventormenta.

Varian era una bestia. Nunca mas vuelvas a decir que fue un mal padre.

1 "Me gusta"

Me enrisa como tharlan simplemente ignora los coments que no puede responder xd

6 "Me gusta"

Eso no tiene sentido, ya que si fuese así varok le avisaría que puede haber mas asesinos y que vaya a ver a su familia urgentemente en vez de estar hablando.

compañero, si especulamos con todo lo que no vemos directamente, es básicamente un fan fiction, si quieres en el Thrall puede ser el peor padre del mundo… pero eso no te lo muestran solo estas especulando, lo ultimo que se muestra es que toma un hacha, ademas no tomas en cuenta que Sourfang estaba siguiendo a los undead, así que tiene que haber sabido cuantos eran, ahora si quieres podemos decir que habían mas y que fueron tras su familia y los colgaron… pero serian especulaciones XD

1 "Me gusta"

El peor padre ya que ni siquiera controlo a su hijo cuando se mando a cambiar y mas encima termino dañado por el peor desquiciado en esa epoca, lo peor es que esto es un hecho y lo de Thrall es solo una suposicion tuya ya que ni siquiera se muestra que pasa jajajaja!

5 "Me gusta"

Ni de broma están muertos, no los sacaron en la cinemática porque había que darle mas tiempo a Colmillosaurio en pantalla, que esta expansión no ha aparecido de nada.

3 "Me gusta"

Aggra,ella probablemente se defienda tan bien o mejor que Thrall.

6 "Me gusta"