"Los hordas son unos llorones"

Mas del 90% de los alianzas estamos de acuerdo con lo mismo: “Los hordas son unos llorones”, para empezar, ellos olvidaron que al principio de la expansión les dieron el ilvl 370 más rápido que a nosotros (2 semanas antes) igual con la llegada de los frente de guerra.

Ahora se vienen a quejar de que les campeamos 3 días, luego de que ellos nos campearan durante mas de 4 meses. Ellos sin piedad mataban a los que estaban leveando, y por ende esas personas se iban o se quitaban el modo de guerra, que es la gracia de la expansión.

Es muy molesto que lloren por lo mismo que ustedes hicieron desde que inicio la expansión.

Ahora sobre lo que me vengo a quejar, es que devuelvan el 30% de bonificación con modo guerra en la alianza , porque esos 3 días no les bastó para aprender la lección, ya que hoy en todos los maestros de vuelo estaban campeando mas de 10 hordas, matando a gente obviamente leveando.

Pido igual que piden los demás Alianzas, los hordas son verdaderos llorones que no aprenden la lección nunca y se creen gente con honor.

Espero alguien maduro comente sobre este tema.

Saludos y gracias por su atención.

12 "Me gusta"

Si no quieres pvp no actives el modo guerra y sobre las recompensas por el pvp no deberían haber puesto ninguna el que quiere hacer pvp que lo haga sin esperar algún tipo de recompensa.

7 "Me gusta"

Ahora dilo sin llorar.

15 "Me gusta"

Se me hacen tan aburridos estos tipos de posts ya… :roll_eyes:

6 "Me gusta"

como si estuviera llorando, me ves cara de horda?

6 "Me gusta"

yisus pareces adolescente chillando histérica por que le cancelaron el concierto de su banda teenager de moda.

6 "Me gusta"

La gente no conoce el significado de llorar y burla.

1 "Me gusta"

1° Nuca nos quejamos del item que recibieron por el frente de batalla ( al menos los post que vi yo no era ese el punto sobre el que se quejaban ) siendo justos la horda lo tuvo en su momento y fue cuestión de suerte ya que el item 400 del frente que recibió la alianza solo fue en los servidores norte americanos los europeos activaron un día antes el frente y perdieron ese ítem.

2° lo que los jugadores hordas se quejaban “lloraban” era que tuvieran una mission semanal que podían tomar con todos sus pj que les otorgaba un ítem 400 por matar 25 hordas, el punto fue que muchos jugadores hordas se sintieron pasados a llevar porque a la alianza los beneficiaban con este item haciendo el mismo contendido que ellos sin obtener nada a cambio.

3° el buff de 20% ayuda en la obtención de acerita lo que permitía aumentar el nivel de collar un poco mas rápido ,repito realizando el mismo contenido, por eso muchos se sentian perjudicados.

4° donde están esos hordas nunca encuentro gente especialmente cuando hago las invasiones hoy mismo la alianza estaba campeando el punto donde la horda cambia de face para completarla.

PD: no se porque me publico con este pj T_T

7 "Me gusta"

Otro post sobre wm? no hay algo nuevo sobre lo que hablar? ya aburren.

2 "Me gusta"

Claro, farmar Azerita en wq es lo más eficiente que hay.

2 "Me gusta"

Que paso que no me entere y eso que e estado on in game?

Sorry pero yo no uso pjs alis esto es literal o una forma de decir o sarcasmo?

Todavía no aparece Lenwe? Ya no se que esperar de este foro.

1 "Me gusta"

lo del item dale es “justo” ok no pasa nada. pero el que esta llorando eres tu amigo ya que vienes a quejarte de un beneficio injusto y en vez de estar feliz por que pudiste aprovecharlo quieres mas beneficios y vienes a llorar.

Por otro lado nunca a sido culpa de la horda que a la faccion contraria le falten…ya sabes que…y no usara el warmode por X excusa.

ningun punto valido tienes puro cry, piensalo en verdad antes de ofenderte y si tienes algo de objetividad entenderas mi punto.

saludos

5 "Me gusta"

Me causa gracia que hablan de ser justos, pero ninguno menciona el hecho de que la horda tiene casi un 20% más de jugadores y sus raciales son superiores. Y no, a la alianza no le faltan huevos para activarlo el problema es que ustedes nos superan en número y el propio inútil de Ion dijo que hubo un problema de faseo que hacía que hubiera aun más hordas que alianzas en el mapa.

Tenemos tan pocos huevos que cuando nos dieron el beneficio aun siendo menor población y con el bug del faseo, le dimos semejante paliza que tuvieron una semana llorando para que nos nerfeen de algún lado.

Hay tenes tu objetividad, algo que no noto en tu comentario.

Salu2

6 "Me gusta"

y todo esto se debe a la estupidez de activlizzard de hacer raciales mas fuertes en una facción que en otra.

por eso mismo la horda es manca en pvp “la mayoría”, porque solo se dedican a pegarles a dummies, y en wpvp no saben que hacer, el dummy los mata, los stunea y los interrumpen xD .

1 "Me gusta"

hermoso.

yo si tengo una razon valida que deja enclaro que la gorda son una panda de llorones.

gorda standar: ¿ah si campeon? dejame tomar nota en mi maquina de escibir de aire, porque claro soy chaman y los elementos recuerdan todo.

seudo campeon unico standar modelo 248795612823218-r v14.7 osease YO: mi ejemplo no es en cuanto al nerfeo o buff o debuff o el racial, no es la superioridad numerica de un server. Se llama conciencia, cualidad que la actual jefa de guerra no-tiene. No se si blizz lo hace apropisito o estamos tan sugestionados que tenemos elementos de nuestros lideres de faccion…

El problema es y radica que la comunidad no es capaz de dialogar, encontrar puntos en comun, hacer critica y hacer auto critica tambien lo dire de otra manera no se es capaz de autoevaluarse a si mismo y reclamar por una ventaja. Pero vamos reclamando cuando el otro tiene ventaja o encontramos a nuestro criterio que posee ventaja.

A modo de ejemplo mis contertulios: que pasa si una clase melee tiene la misma barra de hp, el mismo recurso de energia la misma defenza pero puede ejecutar 7 veces una havilidad de 100 de daño en 10seg y otra clase solo 6 veces en 10seg pegando 100 de daño teniendo como ya dije las mismas estadisticas. la respuesta general va ser preferir esa clase que pega 7 veces y no obligar a blizz que iguale la situacion.

Y eso que soy alianza…

1 "Me gusta"

sigues haciendo 15% en logs como lo hacias en Highmaul?
Y que hacemos con la despoblacion de la alianza?Como obligamos a la gente que se vaya al lado aburrido ,santurron y dirigidos por un princeso?
Y peor aun ahora que la excusa de los raciales se va a caer porque el progress demuestra mejor desempeño que la horda en los bosses donde se comparten raciales( alianzas y hordas),ahora que los que se cegaban con los “raciales que aumentan un 40% el burst” se den cuenta que siguen haciendo un dps patetico, se daran un momento y se cuestionaran si acaso el problema eran los jugadores de la alianza y no las raciales.
Quizas la proxima expansion ya no veamos un 55-45 ,sino un 70-30 y aun con cambios o eliminacion de raciales, ya es casi irrefrenable el concenso de que si quieres progress iras a la horda y si eres un casualito iras a la alianza.

2 "Me gusta"

corroborastes mi punto mi contertulio.

El tema es que no lees el fondo del mensaje.

Eso me acuerda la primera vez que garrosh y anduin cruzan palabras…

2 "Me gusta"

“Princeso” y “Santurron” viniendo de un elfo de sangre, esta clase de hordas son un chiste andante jajajaja, es lo que me gusta de Ragnaros es una fosa donde pululan constantemente estos seres.

7 "Me gusta"