"Los hordas son unos llorones"

Ya lo se pues he jugado con excelente jugadores pvp HORDA (no alianza) de Ragnaros y tuve positivo pelea como tambien tuve que aguantar sus kicks y sus toxicidades de sus grupos mas por el hecho del miedo a perder o por su estupida arrogancia de lo que son en su reino, que por calificarme primero cosa que siempre fue digno enfrente de jugadores op o armados para pvp que si les di una buena pelea ya sea perdiendo o ganado contra ellos.

Quiere ejemplos, ya estas empezando a decir que somos lo mejores en pvp… BLA BLA BLA…

Estos amiwis alis, viviendo siempre de al Gloriosa Horda, el más grande.

4 "Me gusta"

Eso de que los raciales son más fuertes de una facción no lo creó activision- blizzard, desde classic se viene dando eso y ya es algo inherente al wow que en mi opinión refleja la pésima gestión de parte de los desarrolladores a la hora de implementarlos in-game.

Lo dice alguien que anteriormente su raza era alianza… pero por sus paranoias esquizofrenicas se fueron a la horda.

1 "Me gusta"

1.revivir tema viejos
2. hacer algún bait
3. hacer forobardo
que buen forero eres.

4 "Me gusta"

no voy a volver a repetirlo

Oye culpe al perrito de la alianza en hacer una premiacion solo para la alianza.

Pues acabas de hacerlo.
Ahora yo repetiré lo que dijeron en ese post.
La lista de post considerados se pensó por un grupo que incluye tanto alianzas como hordas.
Todos quedamos más o menos conformes luego de sopesar muchas opciones.
Si tú no estás de acuerdo, entonces es problema tuyo no más.

3 "Me gusta"

Dejen de revivir temas viejos, este murio hace 9 meses

obligame prro…

Pues a ti de la dare una omisión especial… XP

uwu estos amiwis alis, ya dejen de llorar please…

3 "Me gusta"

pues como lloran inclusos dentro de su expansion:

  • Uy que me dieron muchas quest de escolta en Kul Tiras
  • Uy quemaron mi arbolito
  • Uy que esta villana es muy violenta
  • Uy que no me gusta jugar con abejas porque son MARIPOSONES… :smiling_imp:
2 "Me gusta"

Traduccion: “Uhh mirenme! mirenme! les digo a otros que son unos nenes, mirenme soy mas maduro por eso”.

1 "Me gusta"

Claro pues… la horda siempre fue hardcore, nunca cambio desde el vainilla (bueno… excepto el quiropráctico de la horda a los orcos) .

Y al final Blizz le da todo que se lo merecen, y nunca aprovecharon en nada, le da classic y juega como gnomos puaf.

2 "Me gusta"

Amigo no te sientas mal por tantas respuestas malas de Hordas. espero que te hicieras la idea que tendrias este tipo de respuestas en un server Donde uniendo la poblacion de alianza de los servers quedamos 25% a 75%…

“La Horda siempre fue hardcore”

Es igual que ver a un niño de secundaria sintiéndose trve.

4 "Me gusta"

Pensé que la horda era punk, no hardcore uwu

2 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Nose porque consideran este tema un bait, era la pura verdad el lloriqueo de la horda fue tremendo y había que decirlo.

3 "Me gusta"

5 "Me gusta"

Y es mil veces peor cuando lo dice un elfo de sangre.

2 "Me gusta"