Blizzard y la censura

Blizzard solo lo hace por apoyar a los que mas les da dinero…

SI LO DIJE BIEN, TODO ESTO POR DINERO… Acaso hay algo de interés social? no… Esa la nueva tendencia en grandes compañías y empresas, es mas bien moda que respeto y pudor algo que algunos idiotas como si fueran en los tiempos de sus abuelos lo esta metiendo mas a un tema tabu que en un tiempo donde todo valga con respeto en teoría en vez de avanzar, retrocedemos.

Y lo peor de todo no da una buena explicacion porque lo hacen, simplemente dicen porque lo hicimos y ya.

y de colmo no les importa si se vuelve de culto, recuerdo o algo que se vería por siglos, tras siglos, con ganar algo de esa vaca flaca le basta a ellos.

Eso es lo que paso a 2 ejemplos de hoy que se compara en la peliculas de Schwarzenegger en 2 vistas:

1. seria la ultima pelicula de Terminator: Dark fate en donde vemos mas empoderamiento sin sentido que dar memoria a los 3 grandes personajes que son icono y culto en la serie, asi nomas sin respeto.
  2. Otra seria diferente pero conocida sus peliculas de Connan donde habia violencia extrema y personajes en poco atuendo y si sin olvidar personajes con exagerados fisico que aun sigue siendo un culto de esos tiempos pero para estos tiempos algunas personas lo denigran y reprochan por su contenido.

Es asi lo que pasa ahora con Blizzard en cuando a los diseños donde en Warcraft 3 y los primeros WoW desde el Vainilla hasta WotLK tenia el atuendo como ser los taparrabos en cuero o en el caso para personajes femeninos era los famosos bikinis armors o leotardos como en el caso de los personajes como Melenablanca y Jandice Barov que se ven ahora, o en el caso de Vaarena Sanguinar que sigue hoy su atuendo cosa que en la ultimas versiones quitaron eso en los nuevos diseños de armaduras o en el caso de los transmog ocultos se acepta todo menos los pantalones cosa que ya se vio como censura de Blizzard y no olviden del diseño de la hechiceras de Warcraft 3 y el Reforge cosa que es muy diferente a lo que se ve en WoW en las estancias de la matanza de Straholme y Camaras de Reflexion y ni me mencione de la armadura de Legado que es muy, PERO MUY diferente a lo que se compararía.

Y que me dicen de la violencia? desde Warcraft 1 veiamos lugares lleno de sangre, y desde el WoW Vainilla apenas se veia lo oscuro y tenebroso de ir a las estancias de Scholomance y Straholme donde si era un tono fuerte en el juego.

Hoy en dia apenas se vio eso o no le da importancia como el caso de Uuna y los U’urzuls y que no olvidar la polemica de la guerra de Espina que obligaron a bajar de tono el contenido de BfA que solo se vio en la guerra de facciones como una pelea de niñitas malcriadas.

En fin debería saber mas si este juego juegan mas niños que gente adulta, porque si llega a ser mas gente adulta, creo que estan censurando al juego equivocado.

PD. ME VIENE CON LA J€%$ DEL VIEJO TEMA, AQUI ESTA LA RAZON DE UN PERRO DE LA ALIANZA.

1 "Me gusta"