Mail sad en arg ) / Será el fin de los jugadores de wow en arg?

Rico :smirk:veinte caracteres

Ta xilo tu desmare compa, al menos tú lo tomas con filosofía me da gusto por ti jajaja a mi también me da risa Bro :rofl:

:bell: :man_in_manual_wheelchair: :point_up:
ding ding ding ding ding

Aguanta Bro me van ahogar con tanta :joy: lágrima :joy::rofl:

Era menos cringe cuando uno de los de arriba lloraba totalmente indignado cuando a una facción le dieron 30% de ventaja para intentar emparejar la situación en el modo guerra.

Tiempos que no volverán :dracthyr_nod:

1 "Me gusta"

ahh el es lenwe? el legendario retrasado que lloro un rio por lo del WM?
jajajajajaj ahora todo tiene sentido.

el llanto mas legendario en la historia del foro.
“buaaaaaah blizzard malo :frowning: dame mi juguete”
:sob: :sob: :sob: :sob: :sob:
y tiene el descaro de llamar llorón a alguien.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

1 "Me gusta"

que bajo en usar un post de hace 6 años. el a cambiado.

1 "Me gusta"

¿Se reformó?
Ahora su onda es la xenofobia :dracthyr_a1:

2 "Me gusta"

yo no dije que se reformo.
dije que cambio… de nombre y ya no es nivel 120
:dracthyr_lulmao:

1 "Me gusta"

Deliciosas lagrimas saladitas jajaja me encanta que la gente ataque cuando se quedan sin argumentos, lo peor de todo, es que se niegan a ver la puerta, es como si estuvieran cieguitos en un cuarto todos hechos bola, la puerta esta enfrente de sus narices, pero no la quieren ver, y me causa tanta risa ver como sacan mis posts de hace años no mms rofl :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: para atacarme, por q no tienen ni un pto argumento jajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: lloren tiren hate eso no va cambiar el hecho que desde que les llego el correo y se cumpla el mes pagaran en dólares, yo por mientras como todo buen jugador casual que soy, disfrutare del juego por $199.00 pesotes mexicanos, disfrutare comer, salir y viajar, mientras veo como se queman allá en Sudamérica unos narizones de izquierda que por fin tendrán que pagar todo lo que les daba el papa gobierno de izquierda jajajajajajajajaja buena Milei

asi es, lloron? pa llorar mira tu no mas jajaja exigiendole a una empresa que te regale el juego gratuitamente jajaja no mms que pixi risa

fun fun fun fun, la bala fria papi esquivando zurdods, hechenle pa todos tengo jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

como te duele jajaja.
Pero esta bien, lo entiendo, tu cerebro hace rato que paso a la involución.
tengo respeto por los animales, espero te mejores pronto de corazón.

1 "Me gusta"

na man estoy risa y risa en serio, a mi no me duele yo voy a seguir jugando de lo mas normal :rofl:

De que hablas? Ignorar que retrasado…
Mi pais esta en un problema delicado y entiendo que una empresa no quiere perder plata… que sos pelotudo? Mi queja va a que si queres cobrar los 15 usd por que es “injusto” que pagemos menos, tenes que brindarme los mismos servicios. Y en este caso es un server para latam sur. Que parte no entendes?

Yo ni argentino soy.
Es solo que me llama poderosamente la atención el cómo te burlas de los argentinos sabiendo que pasan por una mala situación, cuando tú mismo has armado berrinches y muros de textos por un aspecto ingame con el que buscaban balancear una situación, pero que a ti no te beneficiaba.

Lo tuyo es xenofobia y ya.
Todo lo demás pasa a ser letra muerta.

1 "Me gusta"

no te alcanza para un server latino sigue llorando

wow subscription, afuera!

Les conteste como me contestaron Eikken por que yo les di mis buenos deseos y empezaron a tirar, en especial el nefasto Nokillkenny y no me burlo de la situación de su país, me burlo de estos y su situación, para ser específicos de todos aquellos que les han regalado todo y siguen exigiendo pagar nada prácticamente, cuando esto no es gratuito que quieren q les den el juego gratis? y todavia exige un server no mms q risa de eso me estoy riendo

y aparte me tachas de facho no mms jajajajaja aca la gente trabaja para conseguir las cosas no nos regalan nada hombre, y señalar eso no es xenofobia, no digas mmds mery jane