Ventaja desmedida a raiz del bonus de 30% para la alianza y otros errores

aparte de que la diferencia de bonus es del 20%, porque para ambos ya se da un 10% base.

1 "Me gusta"

tan facil kalmiya poste tu agente doble y ahi tendras tu respuesta, alys hay!! no me vengan con monsergas

qué parte no entiendes de que es a la facción con menos wpvp activo?

3 "Me gusta"

si una diferencia donde yo recibiendo 160 de oro ustedes reciben hasta 190 oi 200, objetos dodne yo recibiendo un cochino 325 ustedes reciben un 370? no mms pues yo si le veo diferencias y muy notables (y por ende ahora todo mundo se activa el wpvp en la aly) q asco

yo juego con wpvp off y no lloro porque uno con wpvp on tiene más beneficios.

6 "Me gusta"

Es verdad que gracias al Bonus la sucia alianza decidió activar el WM y es que no es sólo eso sino que les dan una Quest semanal de matar 20 Hordas y ganar un item 370

Ese es tu bonus porcentual? no me hagas reir por dodnele queiran ver tienen ams ventajas a mi no em vana covnencer ni a todos los Hordas que no nos etsan dando nada por que las recompensas jugosas y como siempre todo es para ustedes, y entra con tu Aly a postear, que me escribas con un Horda no te hace disimular que seas un aly por favor, lineka tu agnete doble y me daran lar azon… :blush:

respira un poco, inhala; exhala; inhala; exhala. Estás bien? escribe más lento, que no se te entiende.

7 "Me gusta"

Dejame hablarte sobre ventaja desmedida.
Cuando blizzard insulta a los jugadores alianza en la blizzcon
Cuando crean la historia en base a base a la horda siendo protagonista durante 3 expas consecutivas ¿nosotros? usamos un robot cat de m… para ver como voljin mueve la historia mientras la alianza es un personaje secundario
Cuando la alianza pierde tantos lugares iconicos mientras que a la horda no les tocan un pelo
Cuando nuestros personajes de lore son destripados de la inteligencia para justificar que no los manden al vacio abisal
Cuando las raciales favorecen tanto que todas las guilds de raideo serio se pasen a la horda
cuando les dan razas que piden hace tanto tiempo (mag’har,zandalari) mientras a nosotros puro reskin que nadie pidio (humanos gordos, en serio?)
Cuando los benefician dando un 370 ASEGURADO 1 semana antes de la apertura de uldir haciendo PEOR el favoritismo de raciales en la escena de raid
Cuando les dan todas las razones para hacer uldir mientras la ali no tiene ni idea de que demoñios sucede.
cuando les ponen un enemigo que odian como enemigo final mientras que nosotros nisiquiera sabemos quien es el troll random que vamos a matar en la siguiente raid.
Cuando nos dan puro reskin de caballo mientras les dan puras monturas unicas

y ahora RESULTA que por UN MINIMO de favoritismo, es INJUSTO?
no me hagas REIR. haces quedar mal a muchos jugadores hordas que de hecho respeto. basta,quedas mal.
Yo no te vi llorando durante todo este tiempo que blizzard favorecio a la horda.
¿que es injusto?,PERO CLARO, esto no es NADA comparado a las infinidad de ventajas que le dan a la horda, es ridiculo.

“me voy a quejar de los llorones llorando de que lloraron demasiado” no se hipocrita compa.

21 "Me gusta"

mi dinero vale lo mismo que el que juega con wpvp activo, pero no recibo dicho bonus, valgo menos como cliente? o solo es una recompensa para quien decide estresarse en pvp? Lo mismo con este bonus, sin él, la alianza seguiría siendo apaleada, ya que lamentablemente es la facción a nivel general es la que menos jugadores tiene.

2 "Me gusta"

Entre a este post a decirte “U mad bro ?” Pero simplemente hay demasiadas lagrimas de muchos usuarios.

wts paraguas :open_umbrella:

2 "Me gusta"

Lenwe llorando y quejándose agresivamente sin sentido.

Que agradable sujeto.

7 "Me gusta"

mira ni me hables de lugares icónicos, por que si lo dices pot el arbolito ese, nosotros perdimos entrañas, y si me vas a salir que entrañas era de la alianza, pues quien los entiende? no que Arthas no era de la ali? osea que cuando les conviene si reconcoen a entrañas como parte de la Alianza y cuando no, dicen que Arthas y su peste no fue culpa de ustedes?, no mms, ademas tu mr estas hablando de lore, yo te estoy hablando de recompensas, si a esas vamos nosotros no tenemos un monumento a vol’jin, si te quejas por que mataron a varyan, caaabron el quedo como un heroe que hasta en la misma Horda le lloraron, no me friegues, dices que no conoces al troll? pues faltaba mas yo no conosco a la gorda esa de kul’thiras, me dices que nos dan a un boss final que odiamos (merecidamente la genosida Jaina que masacro a muchos elfos de sangre en las mazmorras de Dalaran) y a ti se te olvido que ya mataron a Garrosh en Pandaria? (otra expancion de la alianza) preferenicas? ya leiste? ustedes pueden obtener una montura que la Horda ya no, y asi hay muchas cosas que solo alla en tu facción se consiguen, trasmogs, pociones, monturas y mas parte les dan 30% de bonus? raciales rotos? perdoon??? si ustedes la alianza tienen los raciales mas rotos son, puro aumento de daño, golpe critico, estadisticas principales aumetnadas, su cochino salvese quien pueda sigue intocable, resistencia al daño magico, arcano, de anturaleza, velocidad de movimiento, corren brinca saltan la divinidad de la concha de su p… m alv no me friegues no me hables de prefereincias cuando ustedes tienen por habilidades, lo que nosotros teniamos como racial ya inexistente e inservible torrente arcano, nos dan todas las razones de hacer uldir?? pedon pues que yo sepa uñldir esta abierta a ambas facciones y que por cierto te campean en la piedra cuando vas a entrar…
Reskin?? pues a todos nos han dado el recolor del recolor del recolor eso es en ambas facciones, peor alla hay trasmogs que aca no se peduen conseguir y aveces tienes que lelgar a subir reputaciones apra poderlos conseguir y en este punto te recalco que el humano en su racial ya tiene un bonus de aumento de reputacion y experiencia para que todavia el den mas?? no me frieguen en serio, me diran lo que me diagn no me vna convencer por que tienen ventajas hasta debajo de la misma ventaja de ser alianzas

"pues si a ustedes les funciono?? por que yo no puedo quejarme? nada mas por que tu dices que no puedo? al menos mis razones etasn justificadas y si a esas vamos, noes culpa de los altinos que seamos ams Hordas, pero ni es eso caraajo es que nos e activan warmode ya dejence de hipocresias y hacerce victimas!!

1 "Me gusta"

Post millenial de la semana <3

Pacog pon argumentos chavo no nada mas es quejarce por quejarce, que seas un enano y tenga complejo de enano no es mi problema ponme argumentos mis quejas estan justificadas, por que si ustedes dicen:

“no es nuestra culpa que seamos menos y nos beneficien”

pues no es nuestra culpa que mientan y que digan que no hay alis cuando a raiz del bonus aparecio la alianza magicamente.

Mienten, ese es el problema mienten, le vieron la cara a Blizzard quejandoce y se victimisan y que yo lo señale les arde, por que los estoy poniendo en evidencia, y si me “quejo agresivamente” es tu enfoque, para mi tu comportamiento es violento pasivo cuando ni siquera estas dando argumentos solo injuriando…

oye lenwe, tú crees que blizz pregunta en los foros cuánta gente hay? no sé tú, pero es mucho más lógico que hagan una consulta a la base de datos para saber la cantidad de jugadores por facción.

1 "Me gusta"

¿Si sabes que Blizzard tiene los números exactos y tu no? Imposible verle la cara.

9 "Me gusta"

a lo mejor los de blizz pasan casa por casa como los testigos y preguntan cuantos elfitos tengo y si soy madre luchona o no.

2 "Me gusta"

es que no entienden el punto pon tu agente doble y ahi tendras tu respuesta hay alianzas, ovbiamente que cuadno era el 8.0 la ali dijo:

“este contenido no me gusta me habro de aqui y mejor entro con mi horda”

Parche 8.1 bonus apra la faccion en “desventaja” 3, 2 , 1 log toda la alianza…

Aparecio magicamente toda la ali, pues odne se habian metido criaturitas? :thinking:

Primero, asumiste que iba a decir que entrañas es de la ali, ya saltaste a conclusiones apresuradas,que pasa, estas nervioso?

ajajajjaja a varian? que clase de idiotes es esta?

evidentemente no conoces ni la definición de genocidio ni tampoco mi punto.
Pandaría expanción de la alianza, donde empieza con una ciudad alianza destruida, donde la alianza tuvo que ayudar a la horda con el desastre que tenian? donde hubo un parche donde la ali tenia que usar un robot para ver que pasaba en la historia?
Donde garrosh NO MUERE (escapa y se va a wod) y encima luego de tenerlos a nuestra merced ALEATORIAMENTE le perdonan la vida a pesar de los civiles inocentes de theramore que torturaron?
PERO QUE EXPANSIÓN MAS ALIANZA AAAJAJAJAJAJ

y la obtuvieron gratis y encima es exclusiva.

como cuales?

Nada mas rico que un ignorante que no quiere ver el elefante gigantezco, raciales rotos? ya viste por que method se paso a la horda y todas las guilds tops le siguieron POR EL RACIAL TROLL Y BELF ROTO,donde en zul solo habia que stackear 20 elfos de sangre para obtener una ventaja, PERO CLARO, LAS RACIALES MAS ROTAS SON ALIS, el salvese quien pueda que fue nerfeado por sus crys?

como cuales?

curiosamente, esta frase aplica perfectamente contigo. mientras tanto. SIGUE LLORANDO nos alimentas con tus lagrimas y con tus absurdos argumentos de risa.
muaaaahahaha

5 "Me gusta"

jugué 2 expansiones como horda, volví a la ali en esta, no juego wpvp y por eso estoy en quel’thalas. El beneficio es solamente para los de wpvp. Estoy en desventaja para los que sí hacen wpvp? Entiendes que el bonus es para INCENTIVAR el activar el wpvp? que ya de por sí al ser menos es bajo, si no quieren activarlo es mucho peor para el equilibrio?

Cómo hacen para que la ali mágicamente aparezca y el wpvp no sea razón 2:1? ah, sí… con bonus del 20% de diferencia respecto a la facción contraria. No hay mucho que pensar o analizar.