Preocupación por los custom extras

Ya den a los altos elfos a una fracción de una maldita vez!

Yo igual quiero ver el mundo arder con la tan prometida ‘‘40 personalizaciones extras para los Belfs’’. Que contendran aquellas personalizaciones, dios le ponen ojos azules y el azeroth va a estallar

Ojala lo hagan, me gustaría mucho.

1 "Me gusta"

y que harías si en su lugar les dan los helfs que piden robandole personalización a los belfs? azeroth estalla también?.

1 "Me gusta"

||[quote=“Etheldald-ragnaros, post:112, topic:6827”]
y que harías si en su lugar les dan los helfs que piden robandole personalización a los belfs? azeroth estalla también?.
[/quote]

No tiene sentido, porque los helfs entrarian como raza aliada, lo cual seria durante la expa y no antes de ella, por lo que la personalizacion de todas las razas primarias extras estan fijas ya, pero si asi fuera, los Belfos con que tengan barbas y mejores peinados estan bien, los hordas no lloramos tanto xddd porque ni nos va ni nos viene los Helfs, aunque ya un tipo explico esto, que si a la ali no le da la 3 copia de elfos es porque se desbalancearia el juego, haciendolo una suerte de elfcraft, ya que bueno la raza mas ‘‘popular’’ es el elfo y el humano, tener una raza exactamente igual en la ali pero con menos personlizacion como toda raza aliada, lo unico que haria es desequilibrar mas la balanza ojo no de facciones si no de caracteristicas, un desarrollador no quiere trabajar 4 meses en una nueva raza para que de ahi el 90% de los jugadores del wow sean elfos, esa es mi percepcion.

1 "Me gusta"

¿estas segur/a?

en cuanto a lo demas estoy de acuerdo.

No se perro, ese tema era Lenwe vs el Mundo.

1 "Me gusta"

La Horda no llora, amenaza a muerte a los escritores nada mas jeje

2 "Me gusta"

Se tenía que decir y se dijo

Yo les regalaría con moño todos los elfos a la Alianza.

Perdón compañeros elfos… Peeeero, ustedes se verían mejor alla, jugando a ser príncipes azules en corceles blancos. Mientras el resto de nosotros tocamos heavy metal

son unos maestros en el arte de llorar hacen cambios en tiempo record crean milagros para cambiar algo.

En lore salieron ganando? Ganaron la guerra, sí, pero tuvieron la campaña mas aburrida por lejos. En la horda había drama, celos, traiciones. Ustedes peleaban contra pulpos y espantapajos.

1 "Me gusta"

eso es verdad habían mas cosas interesantes en la horda… pero no creo que sea para decir que fue algo bueno si al final terminaron mal y se vieron cosas feas.

¿mas interesante? ¿por que?
Yo vi como la alianza los humillo en todo aspecto su campaña de guerra fue totalmente denegada por la alianza y luego fueron obligados a ayudar a sus peores enemigos de la paliza enorme que le estaban dando xD.

ni hablar de la completa destrucción de su identidad como facción que hasta fueron obligados de destutir la pocisión de warchief mientras anduin ponía sus marionetas al poder y otras razas como los renegados que lo perdieron absolutamente todo hasta a sus personajes.
Super interesante iamrite? :upside_down_face:

Es mas… en legion nisiquiera estuvo la horda y fue todo con personajes alis siendo una de las mejores expansiones… ¿por que sera no? :kissing:

Lo unico que hicieron en la primera parte de la campaña de guerra fue buscar un cadaver que despues desecharon, un palito que despues fue robado y usado en su contra, uy si que emocionante.

1 "Me gusta"

Super emocionante.
“Che jaina nos esta cagando a palo, levantemos el hermano y tratemos de convertirlo en un arma y de eso dependera toda nuestra campaña, apostarlo todo a que jaina lo acepte con los brazos abiertos sin antes asegurarse de que no haya sido convertido en arma, precisamente la razón por la cual lo levantamos”.

osea, esa es literal toda la campaña horda, que con suerte un plan absurdo iba a matar a jaina y con eso sería suficiente para ganar la guerra a pesar de que la alianza es muchisimo mas grande y se venia conteniendo toda la expa para no matar inocentes hordas.

un plan así solo hubiera convencido a anduin de que la única salida era matarlos a todos. tuvieron suerte de que no funciono.
SUPER EMOCIONANTE XDDDD

1 "Me gusta"

A mi me gusto mucho la campaña en drustvar, todo el tema relacionado a la creacion de la orden de ascuas, el como se va desarrollando la trama hasta el final donde nos enfrentamos al goraktul. Lucy crestavia se convirtio en uno de mis pjs favoritos. Siempre decia muerte a toda la alianza… pero ahora digo muerte a toda la alianza… menos a lucy.

2 "Me gusta"

Exacto, interesante porque pasaron cosas del lado de la horda (no significa que tenga que pasar cosas buenas para que sea interesante). Mientras que del lado alianza se sentía que la expansión no iba a ningún lado.

Y como bien decís, pasó exactamente al revés en legión. Donde los personajes de la horda ni figuraron.

1 "Me gusta"

Y cual fue el plan brillante de la alianza? Matar al rey zandalari, para terminar de convencerlos de unirse a la horda? Gracias por eso. Los zandalari son geniales.

Perdieron el árbol, hubieran perdido en lordaeron si no fuera que a Jaina la hicieron absurdamente OP. Se les cae los barcos al agujero de nazjatar… Tampoco es que les salió todo bien…

La primera raid ni se entiende si no jugaste horda. Tuvimos dos finales distintos para la Campaña de guerra, cinemática épica incluida. Salvando drustvar, se quedaron con las peores zonas de leveo, se llevaron las peores razas aliadas (cof cof mechagnomos) Sí, ganaron la guerra. Son mas fuertes. Y que? Querés que diga que fue mejor por eso?

1 "Me gusta"

de todas formas todo bfa es horrible en levear en ambos lados, si no tienes buena armadura te matan rapido, jalar aggro de un solo mob si eres un pícaro, la falta de cele en algunas clases y especializaciones se siente fuerte.